7 sitios gratis para ver películas en España

Cuando lees “sitios gratis para ver películas” ¿qué te viene a la mente? sí es en estar en casa mientras ves la mejores obras cinematográficas y comes cualquier cantidad de comida chatarra. Entonces ¡sí!, estás en lo correcto.

En esta ocasión te mostramos los portales en los que no tienes que pagar por ver.

7 sitios gratis para ver películas en España

#1 RTVE

Esta es una plataforma que te permite ver todo lo que trasmite RTVE (Corporación de Radio y Televisión Española), la cual posee dos canales generales y con tres temáticos del territorio español.

#2 Pluto TV

Otro de los sitios gratis para ver películas es Pluto TV, el cual brinda un servicio de transmisión de TV en vivo. Posee unos 9 canales de películas en vivo, de los cuales 2 son de películas en general.

#3 Mi Tele

Esta es una web streaming del grupo Mediaset, que permite cualquier serie que se esté emitiendo en sus canales Telecinco, Divinity, Cuatro y demás. Así como las películas españolas e internacionales.

#4 Filmon

Un gran servicio de televisión a través de Internet, aunque hace la petición de una suscripción para poder acceder a la categoría ilimitada, es una opción gratis con la que puedes ver unos canales internacionales y diversas películas.

Cuenta con más de 600 canales adicionales en su biblioteca.

#5 Youtube

¿Quién no conoce las películas gratis del inigualable Youtube? En este portal puedes encontrar canales especializados y de dominio público. Por ejemplo, The Paramount Vault, Cine español clásico y más.

O solo puedes ir a la barra de búsqueda y escribir lo que quieres.

#6 Snagfilms

Es uno de los sitios gratis para ver películas que posee más de 5 mil filmaciones documentales e independientes. A su vez, puedes ver series animadas y de comedia, pero no poseen estrenos recientes.

Aunque posee publicidad, es muy recomendada para ver las películas que más te gusten.

#7 Vimeo

Este portal cuenta con un diseño limpio, sin publicidad que te invita a formar parte de la gran comunidad de usuarios y de esta emerge la mayor cantidad de cortometrajes y largometrajes de gran calidad.

A su vez, cuenta con una sección en la cual los usuarios hacen la compra de películas y los programas de TV. En su mayoría son de carácter independiente.

Ya conoces los mejores sitios gratis para ver películas, no esperes para empezar a ver lo que desees. Adéntrate en el mundo de las filmaciones y si estos no te parecen, entonces puedes pensar en que Cliver TV es sinónimo de variedad  y es ideal para ello.