Academia de ingles Callan Valencia

Callan Valencia

curso-intensivo-de-ingles-valencia

Si necesitas aprender inglés en Callan Valencia te tenemos una enseñanza que se basa en un método de enseñanza de gramática y de vocabulario que tiene una orientación que es totalmente práctico.

Si requieres hablar inglés ponemos a tu disposición el método con el lograrás hablarlo mucho más rápido y a la perfección.

Esta es una Academia de inglés que está ubicada en Valencia, la cual aproximadamente en el ámbito de los idiomas desde hace unos 25 años se especializa en el Método Callan.

En Callan puedes pedir tu primera clase de manera gratis y de forma personalizada, con la que te demostraremos que tus capacidades para los idiomas están frescas, además que llevaremos a cabo un plan de estudios de acuerdo a tus requerimientos.

Para los contactos estamos ubicados en el pasaje Dr. Bartual Moret, nuestro teléfono de contacto es el 963930288, la web es la de callanvalencia y la del Correo electrónico es info@callanvalencia.com.

Academia Callan Valencia especializada en el método Callan

curso-intensivo-de-ingles-valencia-1

En la Academia Callan Valencia puedes conseguir gratis tu propio curso al inicio de cada uno de los cursos que generalmente comienzan entre los meses de septiembre y octubre.

Este año hay un descuento especial en los cursos por el aniversario número 25, así que te invitamos a que aproveches la oportunidad y hagas tu inscripción.

Callan Valencia es una academia que se especializa en la formación de los estudiantes que deseen aprender el idioma inglés, ello es certificado por los 25 años de trayectoria en el campo de la enseñanza de este idioma.

La experiencia es absolutamente satisfactoria, ya que el método empleado así lo refrendan, además a esta institución han asistido durante estos veinticinco años miles de estudiantes que se han querido preparar para hacerle frente a uno de los idiomas que es más hablado en el mundo entero.

Para que puedas hablar cualquier lengua debes practicarla y eso justamente es el método que empleamos en esta prestigiosa academia.

Este método está destinado a que los alumnos están obligados a hablar el inglés, sin que tengan que hacer ningún tipo de traducción, ello se puede constatar fehacientemente desde el primer día de las clases.

De manera que los estudiantes con el método Callan adquieren mucha más fluidez y comprensión en el mínimo tiempo, motivado a la interacción constante que se efectúa entre los estudiantes y el profesor de preguntas y respuestas.

El mejor método para aprender inglés es el utilizado en la Academia Callan Valencia, ya que es un sistema de aprendizaje que es exitoso, dinámico y rápido que de lo que es el inglés a nivel oral.

El mismo está fundado sobre las bases de una interacción permanente, lo cual obliga a que desde el primer día se hable el inglés por todos los estudiantes que comienzan e integran el grupo de estudiantes de esa institución académica.

El método utilizado en Callan Valencia es un método que es impartido por muchísimas escuelas de inglés de todo el mundo, el mejor método de aprender inglés en el corto plazo.

 

 

 

 

 

Add a Comment