Accesorios de calidad para tu barco

Cuando se quiere navegar por el mar, debe estar preparado para las diferentes situaciones en las que se puede ver envuelto, contar con las herramientas y accesorios necesarios puede ser la clave para las soluciones a los mismos, e incluso, para salvar vidas, el mar es hermoso y peligroso al mismo tiempo.

Ser precavido es la mejor herramienta que puede tener a la hora de navegar, esto acompañado del equipamiento indicado podría representar una ventaja contra cualquier problema. Buscar una tienda confiable, que ofrezca productos de buena calidad y a increíbles precios es la meta de todo navegante.

Ya no busque más, ELECTRONICA NAUTICA BALEAR es la tienda ideal para cualquier aventurero del océano, esta tienda brinda gran variedad de productos que se ajustaran a sus necesidades y bolsillo, no dude en entrar a su sitio web y explorar en su catálogo las diferentes categorías que tiene para ofrecer.

Además ofrece descuentos en los que se verá entre espada y pared, porque son irresistibles, mantener su transporte náutico en condiciones favorables y seguras, será cuestión de un clic, todos sus distribuidores son españoles, por lo que le aseguran productos de la mejor calidad en el mercado.

La solución a sus problemas eléctricos quedará atrás, la seguridad suya y de sus tripulantes quedaran en las mejores manos, chalecos que salvan vidas, balsas de salvamento para sucesos desafortunados, botiquines náuticos, anclas de capas para no dejarse llevar por la corriente, todo esto y más.

Y eso no es todo, cuentan con servicios de instalaciones y montaje de equipos, servicios de mantenimiento, electrónica naval, instalador de comunicaciones, etc.

En su amplio catálogo web dividido por categorías, le facilitará la elección de los productos que busque específicamente.

Reflectores de radar en su barco

Los reflectores de radar son dispositivos colocados en los barcos para reflejar la energía radar de otros barcos, de forma que se reflejen en las pantallas de manera clara y nítida evitando así  una posible colisión entre dos o más barcos u otros transportes náuticos.

Si frecuenta navegar en zonas muy transcurridas o de mucha niebla que debiliten la visibilidad del panorama, tener un reflector radar es de suma importancia, evitando posibles tragedias.

La calidad de cada reflector mejorara mientras mayor sea el tamaño del mismo, es uno de esos casos en el que él tamaño si importa, ¡Y MUCHO!. La eficiencia del reflector aumento significativamente con el tamaño, si se duplica el diámetro del reflector se mejorara 16 veces su efectividad.

En ELECTRONICA NAUTICA BALEAR encontrará el REFLECTOR RADAR CUBO 215x215x300mm, de aluminio anodizado y con protecciones de plástico. Sin duda un producto de la mejor calidad de España y disponible para usted a un precio factible y cómodo para bolsillo.

Existen diferentes tipos de reflectores de radar, como el octaedro o los basados en lentes de luneberg. Los primeros suelen ser sencillos pero eficientes, sin embargo dependiendo de su orientación podría aparecer y desaparecer en el radar de otros barcos, así que es importante estar atento.

Lo importante es que no deje de tener un reflector de radar sin importar cuan sencillo sea, esto podría representar un papel importante y evitaría posibles tragedias.