Accesorios y complementos para el iPhone 6 Plus

Con el pasar de los años, los smartphones se han convertido en centros para conectarnos con el mundo. Se tratan de dispositivos  útiles que juegan un papel esencial en la sociedad. Esto ha provocado que cada persona tenga exigencias muy particulares dependiendo su estilo de vida. Algunos buscan terminales baratos, suficientes para realizar tareas cotidianas. Mientras que otros prefieren un buena capacidad fotográfica, para tomarse fotos y publicarlas en páginas como Facebook o Twitter.

Todo esto ha motivado la aparición de accesorios para complementar las funciones básicas que tiene un smartphone, o para incorporar nuevas que incrementen su versatilidad. Esto último también es muy importante, pues permite que el equipo se adapte mejor a nuestras necesidades en diferentes circunstancias.

En el caso de los iPhone, Apple siempre se ha encargado del desarrollo de su software y hardware. De este modo, existen varios periféricos que ellos mismos han fabricado y que destacan por su compatibilidad. Los AirPods, por ejemplo, son un par de audífonos que utilizan la tecnología Bluetooth para prescindir de cables, así resultan más cómodos al momento de escuchar música o contestar llamadas. Si no te convencen, hay otros accesorios iPhone 6 Plus similares que incluso cuestan menos.

Por otro lado, el Apple Watch es un reloj inteligente que funciona con el sistema operativo watchOS. La corona, que en un reloj convencional sirve para dar cuerda y cambiar la hora o fecha, trabaja como un botón de inicio. Así se puede emplear para abrir aplicaciones, mover elementos de la pantalla y realizar un zoom del contenido. El objetivo de esto es compensar su reducido tamaño, algo que impide usar la superficie táctil como en otros dispositivos de Apple.

En cuanto a sus especificaciones técnicas. La pantalla está hecha de retina flexible y es capaz de detectar diferentes niveles de presión. Esta tecnología ha sido llamada “3D Touch”. El Apple Watch posee una capacidad de almacenamiento de 2GB, y tiene integrado un sensor especial para monitorear el ritmo cardiaco, algo muy útil para los deportistas y personas que frecuentan el gimnasio. Cabe mencionar que a mediados del año pasado fue lanzada una nueva versión, que cuenta con la misma batería pero un sistema operativo actualizado.

Add a Comment