Ahorra con tu Fujitsu ACY 71 UIA, aire acondicionado por conductos fiable

Bueno, pues el calor ya está aquí y hay que ponerse las pilas, chicos. Si no tenéis un aire acondicionado ya, os aconsejo que vayáis pensándolo porque este año viene fuerte. Yo ya tengo mi Fujitsu ACY 71 UIA, así que miedo al calor ninguno, eso sí, no pienso salir mucho de casa porque, ¿dónde mejor?

 

Y miedo a la factura de la luz tampoco. Ahora veréis por qué.

 

Os voy a dar unos consejitos que cuando os llegue la factura de la luz os va a parecer que ni tenéis aire acondicionado en casa.

 

Además de lo obvio, como puede ser bajar toldos y persianas para que, mientras nuestro aire intenta enfriar la casa, el sol lo está calentando todo, y también tener un buen aislamiento, ya que el frío en vez de enfriar se puede escapar por las rendijas, vamos a ver algunos consejos muy pero que muy útiles.

 

Antes de todo, hay que aplicar el sentido común y no pretender que estemos en invierno dentro de casa mientras fuera se caen de calor los pájaros de los árboles. Luego la gente dice que el aire acondicionado es malo porque te resfría… normal, a esas temperaturas cuando fuera están cayendo los cuarenta grados a plomo, a ver quién no.

 

Así que mantener una temperatura constante y aceptable es lo mejor. Yo con mi equipo Fujitsu ACY 71 UIA, al tener la tecnología Inverter, lo dejo al mínimo sin apagarlo y así se regula él solo. Tecnología inteligente. Gasta menos debido a que no tiene que arrancar cada vez que lo apagamos y lo encendemos de nuevo, y la temperatura se mantiene más fresca y constante. Lo pongo a unos 26 grados que es lo que se recomienda y me olvido, del aire y del calor.

 

Otro consejo muy útil, que aunque parezca mentira la gente lo hace, es enchufar el ventilador al mismo tiempo que el aire, en teoría para que distribuya el frío por la casa. Pero vamos a ver, si el aire ya lleva su ventilador, ¿para qué queremos poner otro? Pues sencillamente para nada, porque además de que esa teoría no funciona, lo que hacemos así es que todavía vamos a gastar más, y luego nos quejaremos de que si el aparato gasta mucho y demás. Vuelvo a apelar al sentido común, no hagáis experimentos raros.

 

Otra cosa que tenéis que preguntaros es, ¿cuántos años tiene mi aire acondicionado? Porque cuanto más antiguo sea más gasto hará. Yo por eso me he comprado mi Fujitsu ACY 71 UIA, que supone un gasto muy reducido en comparación a otros más antiguos y también a otros que hay ahora en el mercado. La verdad es que lo que más me convenció fue su precio en relación a su calidad y sus prestaciones, que la verdad es que es una ocasión que no podía dejar pasar.

 

En próximos posts seguiré ampliando estos consejos ahorrativos para que veáis que realmente, todo son ventajas para estar fresquitos en casa.