Alquilar un Wally Tender 45

Si de navegar con elegancia y diseño único se trata, entonces te recomendamos la inimitable Wally Tender 45, una nave marítima diseñada por la gran empresa italiana Wally Yachts.

Arduo de encontrar en el mundo náutico, es un modelo realmente moderno que derrocha comodidad y estilo liderizando en invención acuática, caracterizado por estar elaborado con vacío de resina vinil Ester y vidrio sándwich.

Y lo puedes adquirir con nosotros en Ibiza Discovery Charter, que te ofrecemos diferentes tarifas de alquiler. Pero si lo que quieres es mantener al día con nuestros yates, lanchas y accesorios, todo lo que tienes que hacer es suscribirte a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Blog .

Descripción del Wally Tender 45 

Alquilar un Wally Tender 45 es una experiencia única en su estilo, ya que, te entrega un acabado único a nivel de estructura, a través de una elegante cabina construida en material de carbono y resina epoxi en la que encontrarás ventilaciones de aire, volante y luces de puerta alberetti.

Podrás contar con inodoros, ollas, escotillas, puente móvil y motor de la puerta bording en una disposición de cuerpo completo que está conformado por cubierta, armarios, entre otros.

Por todo esto, no queda duda de que, a través de esta lancha, lograrás disfrutar de paseos inolvidables y ostentan a elegir entre varias tonalidades de cascos para pasar una ocasión llena de mucha diversión dentro de tu travesía marítima.

Características generales del Wally Tender 45 

Te garantiza el disfrute por medio de su gran diseño italiano, cuyas dimensiones son en 14 metros espaciosos de eslora y 4,30 metros, donde está ingeniosamente distribuido todo su equipamiento, entre los cuales está el panel de control en el cual se encuentra un fabuloso puente de mando central.

Asimismo, si quieres disfrutar de los beneficios de un estupendo bronceado en un espacio totalmente cómodo y amplio, gracias a sus dos cómodos e inmejorables solárium, ubicados tanto en proa como a popa. 

Por otro lado, cuando te provoque descansar en tu bote este ejemplar te brinda la oportunidad de hacerlo por medio de su fantástico camarote doble con aseo, que está situado en su espacioso interior.

Entre otros detalles de equipamiento exterior, nos encontramos con la presencia de una Toldilla con la que te permitirás protegerte del resplandor solar mientras realizas tu fantástica navegación, además tendrás a tu disposición una escalera de baño y mesa de cabina.

Por último, gracias a un GPS, que está integrado en su mando central, sabrás orientarte en tus rutas marítimas en lo que se refiere al área tecnológica y también contarás con Molinete eléctrico, Sonda, VHF y una toma de corriente de 220 V.

Como habrás visto, el Wally Tender 45 es sin dudarlo la mejor lancha a motor que te permitirá aventurarte en el mar con mucho glamour y estilo. 

Para alquilarla, todo lo que tendrás que hacer es ingresar a nuestra página web Ibiza Discovery Charter, o contactarnos por WhatsApp +34606976296 o realizarnos una llamada al +34683440587.