Aplicaciones de Office Professional 2016

¿Has visto el nuevo Office Professional 2016? ¿sabes que características tienen todas sus aplicaciones? En internet siempre encontramos las novedades de este programa, pero pocas veces sabemos todo lo que incluye.

Hoy te hablaremos de ello, para que empieces a disfrutar plenamente de él ¡presta atención!

Aplicaciones de Office Professional 2016.

Una de las aplicaciones clásicas de este Office Profesional 2016 es, evidentemente, el paquete de Office, es decir: PowerPoint, OneNote, Publisher, Access, Excel y Word. Otra de las cosas que incorpora este programa es la posibilidad de capturar las ideas y plasmarlas según tus preferencias de teclado, lápiz o pantalla táctil, ya que se adapta a los dispositivos móviles y tabletas.

Además, están los temas de colores en tonos gris oscuro, negro y multicolor, lo que te permitirá algo más que la elección de un lindo tono para tus Office, sino un contraste mayor o menor para tu vista. También está la inclusión de la tecnología Bing estará a tu alcance, ya que podrás tener una experiencia de lectura con perspectiva.

Y hablando de perspectivas, las plantillas amplían su variedad y se encargarán ellas solitas de toda la configuración y diseño de tu documento, así que sólo tendrás que centrarte en los datos y las ideas, ahorrando horas de trabajo.

Ahora bien, ya podrás crear, abrir y editar documentos PDF en Word. Cuenta con herramientas de reconocimiento de patrones para Excel, lo que hará que se completen algunos datos según tus preferencias de forma automática.

Los nuevos gráficos y diagramas harán de tus presentaciones algo agradable a la vista. Y, en cuanto Excel, incluso recibirás recomendaciones de gráficos más o menos adecuados para tus datos, para que tus presentaciones empresariales sean únicas y exactas.

Podrás compartir tus presentaciones de Power Point en internet con tan sólo enviar un vínculo o a través del Servicio de Presentaciones de Office, así el público que selecciones podrá unirse desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet.

Con Office Professional 2016 podrás guardas todas las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con todas tus aplicaciones OneNote en todos tus dispositivos, así podrás usarlas y llevarlas contigo desde cualquier lugar.

Y por último, podrás ahorrar tiempo con las opciones online de impresiones de fotografías que te ofrece Publisher.

Como verás, las aplicaciones y las posibilidades que ofrece esta suite ofimática son geniales para tu vida laboral y personal. Lo mejor es que son muchos los lugares  donde puedes adquirir la licencia office 2016 professional para que comiences a disfrutar de todas sus aplicaciones.

Add a Comment