Chalet de lujo ubicada en el poblado de Campos, Mallorca

En busca de ofrecer la mayor comodidad para vivir, esta empresa garantiza la adquisición de grandes propiedades como un Chalet de lujo ubicada en el poblado de Campos, disponible para la venta inmediata a un precio accesible. Ubicada en la parte sureste de la isla, se encuentra fácilmente cercana a las principales playas de Mallorca, entre las que se encuentran la playa de des Trenc y la playa de La Rapita. Lo mejor es que, se encuentra ubicada en un complejo residencial de alta exigencia, gracias a la cercanía del poblado.

Características de la propiedad

  • Posee 2 habitaciones y 2 baños.
  • Posee una superficie de parcela de 28 m2.
  • Cuenta con una superficie de 110 m2 útiles, de los cuales 80 m2 son de construcción habitable.
  • Es una obra completamente nueva, del año 2018.
  • Posee cocina del tipo americana completamente amueblada.
  • 2 aseos.
  • Posee una terraza no acristalada.
  • Tiene maravillosas vistas al mar, contando con una orientación hacia el sureste de la isla.
  • Calentador de agua eléctrico individual, casa con suelo de gres, acceso a estacionamiento y a la piscina comunitaria.

Un complejo residencial de alto potencial

Disfrutar de las comodidades en Mallorca es mucho más sencillo gracias a la ubicación que posee y a las hermosas playas cercanas con la que cuenta, teniendo de opciones a las playas más atractivas de toda Mallorca.

Además, el complejo cuenta con instalaciones de lujo compuestas por una planta baja y una serie de apartamentos ubicados en un primer piso. Ambos construidos con los mejores materiales de fabricación y el amueblado completo para cada espacio, se convierten en el mejor lugar para vivir. Todos los apartamentos cuentan de una sala-comedor cercana a la cocina americana, terraza, 2 baños y 2 habitaciones que tienen su propio armario empotrado cada uno. Además, el complejo cuenta de acceso a gimnasio, garaje propio y variedad de piscinas.

Gracias a Possessions Mallorca puedes adquirir una de estas propiedad por un precio variable entre 275.000€ y 342.000€ según el tamaño. Sólo debes acceder a https://possessionsmallorca.com/ y contactarlos.

Elige entre los mejores inmuebles de la Isla de Mallorca

Possessions Mallorca destaca por ser una empresa inmobiliaria especializada en la venta y compra de inmuebles, con más de 25 años de experiencia en este sector. Dedicada a la excelencia en su gestión, resulta ser la opción ideal para poder adquirir la mejor propiedad en Mallorca.

Gracias a su selecto catálogo de propiedades, existe la posibilidad de adquirir una que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y exigencias, considerando que la empresa cuenta con propiedades ubicadas en las zonas de mayor demanda de Mallorca.

Disfruta de las grandes ventajas que los servicios de esta empresa te ofrece, adquiriendo una propiedad de forma segura y confiable, a través de las distintas opciones que Possessions Mallorca ofrece a sus clientes.