Cocina Nórdica en rojo

Tener una cocina de buen gusto es prácticamente algo obligatorio hoy día. Si te agrandan los diseños atrevidos, los colores fuertes y las decoraciones modernas, entonces una cocina Nórdica en rojo es lo ideal para ti. Todo gira en torno a este color pero con un gusto exquisito, antiguo y moderno al mismo tiempo. Es un entorno que aporta luz y buen gusto a tu hogar.

Características de una cocina nórdica en rojo

Las puertas son elaboradas en fresno con poro abierto y con tirador de acabado en plata, para aportar luz al color fuerte. Tienes 6 acabados disponibles y la opción de elegir un color totalmente personalizado, así tu cocina resultará completamente única, que se adapte a la perfección al espacio que dispones. Las encimeras son de granito de importación y los muebles poseen tres zonas bien diferenciadas, que pueden cambiarse según las preferencias del cliente.

Lo que destaca a una cocina nórdica en rojo

Una de las principales características valiosas en las cocinas de este estilo es que los muebles son altos y pueden hacerse al gusto del cliente. Esta cocina nos permite combinar espacios abiertos y cerrados a la perfección. Algo muy moderno y práctico hoy día, pues se aprovecha por completo el espacio y la distribución se hace en base a la comodidad.

La península es de gran amplitud y nos permite tener una zona de trabajo muy funcional. Estas cocinas son ideales para quienes cocinan para muchas personas o simplemente disfrutan preparando sus platillos, pues tiene amplias zonas de trabajo que permite cocinar con la total comodidad.

El almacenamiento es un punto muy importante en la cocina, se debe combinar estética y funcionalidad. Por lo tanto se presentan muebles de gran belleza con cristal que insinúa lo que hay dentro, sin embargo, no puede llegar a verse por completo en su interior.

La trasera hace juego con la cocina y tiene un toque de continuidad que le otorga calidez a tu cocina.

Add a Comment