¿Cómo posicionar tu sitio web en Google?

Todos los que quieran triunfar en internet deben tener una web y todas éstas necesitan ser visibles en los buscadores, para lograr esto las empresas recurren al SEO, sin embargo ¿qué se necesita en específico para posicionar tu sitio web en Google?

Bueno, a continuación, te daremos algunas claves.

¿Cómo posicionar tu sitio web en Google?

#1 Estrategia de contenidos + keyword es indispensable.

La creación y la difusión de los contenidos para el posicionamiento seo zaragoza en Google es clave, pero, sobre todo, debes realizarlo a través de una estrategia de contenidos que tengan que ver sobre las palabras claves que usarían los usuarios para encontrarte.

Ya que es en base a ella que vas a trabajar y a escribir.

#2 Enlaces o anchor text.

Son los hipervínculos que normalmente introduces en tus textos y que llevan a otras webs. Aquí lo importante es realizarlos con naturalidad para evitar que en tus contenidos se conviertan en spam y, sobre todo, que a donde dirijan sean webs de calidad.

#3 Colabora con otros sitios en internet.

Web, blog y comunidades virtuales son sitios ideales para colocar enlaces que redirijan a tu web es una forma excelente para que Google te posicione en sus primeros puestos ¡así que no dudes en hacerlo!

#4 Linkbaiting.

Es la estrategia que más aprecian los buscadores y consiste en un intercambio de link en sitios de interés. Por ejemplo, un blog publica tus links y a cambio tú haces lo propio en tu web.

#5 Optimiza tu web.

  • Dominio: asegúrate de tener un dominio que tenga una de las palabras claves que seleccionaste para tu estrategia de contenidos.
  • Los lenguajes: Google aprecia más CSS y HTML, así que si realizas tu sitio web en una hoja de estilos HTML y CSS subirás en su posicionamiento.
  • Un servidor de calidad: asegúrate que el lugar donde alojes tu web no contenta web cuyo contenido sea dudoso o sea de malas prácticas, como el envío de correos masivo. Así que ¡cuidado con hosting!
  • Finalmente, no olvides tener un diseño responsive, ya que los dispositivos móviles son el último boom, así que asegúrate que tu web esté preparada para ellos, ya que Google te premiará si das un servicio adecuado a estos usuarios.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡comienza a aplicar todos estos consejos y consigue el posicionamiento de tu sitio web en lo más alto! Y si necesitas más información podrás conseguirla en posicionamiento web zaragoza.