Como puedes curar la eyaculación precoz

como-durar-mas-en-la-cama

Es un verdadero dolor de cabeza. Llegas a una habitación con la chica de tus sueños y cuando más debes demostrar tus habilidades te falla la contención. La eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes en la adolescencia y más tortuosos para cualquier hombre. Se trata de una condición que te hace poner sumamente nervioso cuando estás en un acto sexual y eyaculas en muy poco tiempo. Pero no te preocupes porque es un problema que tiene cura. Vamos a ver métodos para prevenir la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no es una enfermedad ni nada por el estilo, se trata de un problema psicológico. Esta más ligado a la baja autoestima y poca confianza que a otra cosa, de modo que de ninguna manera vayas a pensar que es una enfermedad que no tiene cura.

Lo que pasa cuando tienes eyaculación precoz, es que tu cerebro no puede controlarse en los momentos de mucho éxtasis. Cuando te encuentras en una situación que enciende tus hormonas, no tienes la capacidad de contener esas enormes ganas de eyacular que nos dan absolutamente a todos los hombres. Pero este problema tiene solución y no es necesario que gastes en costosos métodos con medicamentos incluidos porque la verdad es que puedes corregirlo tú mismo aplicando estos consejos.

Consejos para evitar la eyaculación precoz

Como te hemos dicho la eyaculación precoz es un tema psicológico nada mas, por ende siempre que puedas controlar tus nervios y tus emociones, podrás controlar las ganas de eyacular.

Deja de ver el sexo como algo utópico

El sexo es un placer tan grande como común, todos venimos a este mundo a reproducirnos y por ello nadie debe ni tiene que verlo como algo divino y celestial. Es cierto que a todos nos encanta y con la persona indicada podemos llegar a varios lugares fuera de este planeta, pero también es cierto que solo se trata de sexo. Muchos jóvenes con eyaculación precoz se ponen nerviosos porque cada vez que tienen sexo lo ven como algo que posiblemente no harán en mucho tiempo. Tienes que cambiar esa percepción puesto que lo único que consigues con ello es ponerte nervioso.

Maneja la intensidad del sexo

Otra característica muy común de los chicos con eyaculación precoz, es que general mente cuando están en pleno acto sexual piensan que deben hacerlo muy intenso y rápido porque así es como según ellos les gusta a las chicas. Pero no pueden estar más equivocados. La clave para ser bueno en la cama es totalmente lo contrario, hay que saber controlar las intensidades en ciertas facetas del sexo, de lo contrario será normal que si follas para hacer un “rapidito” termines acabando “rapidito”.

Controla tus nervios

Si notas que estas muy nervioso, debes saber controlarte o de lo contrario apenas comience la penetración terminarás corriéndote de nuevo. Tienes que mantenerte calmado, respira profundo una y otra vez hasta que notes que tu corazón se ha tranquilizado y recuerda poner en práctica los dos consejos anteriores a este.

 

Add a Comment