Conoce el Restaurante ByP

Byp restaurante

restaurante-byp-1

Si quieres comer y ser atendido con distinción y categoría te invitamos a que visites Byp restaurante, este restaurante lleva muchos años sirviendo a una amplia cartera de clientes, que nos prefieren porque somos los mejores en el ramo.

Ofrecemos nuestro mejor servicio en variedad y en especialidad gastronómica, a los mejores precios para que siempre nos prefieras.

Nuestra intención es que llegues al restaurante no por casualidad, sino porque siempre haya alguien que te recomiende nuestros servicios.

Si quieres disfrutar de la más amplia variedad de platos a la carta visítanos, siempre estamos dispuestos a brindarte lo mejor, compruébalo por ti mismo, estamos seguros que quedarás completamente contento.

Contamos con un personal altamente calificado, que solo desea que te sientas muy bien desde que haces la entrada en este prestigioso restaurante hasta que decides irte.

La  atención especial que recibirás desde el portero hasta el personal de barra y de mesa es totalmente extraordinaria, así que todo confluye para que te sientas como un verdadero rey.

El ambiente de Byp es totalmente familiar, así que puedes ir a disfrutar en compañía de  familiares y amigos, el trato que recibirán todos será personalizado, digno de nuestros visitantes.

Por qué debes preferir al restaurante Byp

restaurante-byp

Si deseas que te brinden la atención que te mereces, entonces debes ir al restaurante Byp, allí podrás disfrutar de la más amplia carta de menú.

Ambientes totalmente acondicionados para que te sientas en un lugar acogedor y confortable sin lugar el mejor de la ciudad y sus alrededores.

Precios únicos, aquí encontrarás los más bajos precios de la carta y no por ello los platos serán de menor calidad, no, porque nuestra intención siempre está en darte lo mejor, la más amplia variedad de servicios que integran nuestro prestigioso restaurante.

En Byp puedes venir a disfrutar en un ambiente completamente familiar, donde te ofrecen los más variados platillos para que degustes su diversidad de exquisiteces con toda la familia en un ambiente sumamente agradable y acogedor.

En todos sus espacios encontrarás una excelente atención digna de la distinguida clientela que prefiere apreciar el buen gusto de los platillos exclusivos de nuestro restaurante.

Con lo que corresponde al menú del día, tú podrás escoger el primer y segundo platillo, también el postre, la bebida y el pan, todo a un precio ciertamente exclusivo, que no lo encontrarás en otro restaurante.

Con respecto al pago de este menú contiene el servicio completo, en caso de que no se excluya alguno de sus elementos, de igual manera el cliente tiene que cancelar el servicio completo.

Asimismo de pedir un cambio en los elementos que lo conforman, también el precio se modificará, por lo que el cliente que renuncie del consumo de uno de los elementos que integra el menú del día cancelará igual el coste del mismo.

El horario de Byp es de las 12:00 a la 16:00 horas, exceptuando los días festivos, así que te ofrecemos la más variada carta para llevártela hasta tu casa.

Add a Comment