¡Conoce un poco más sobre 50 primeras citas!

Imagina que conoces a alguien y le pides una cita, pero al día siguiente no te recuerda, por lo que, debes hacer el proceso una vez más durante muchos días ¿sería algo extraño? Seguro que sí, y es lo que pasa en el filme 50 primeras citas.

Si aún no la has visto o eres un amante de esta historia, a continuación, te mostraremos lo que debes conocer de ella.

Argumento

La película 50 primeras citas cuenta la historia de Henry Roth, un biólogo marino de Hawái que, para no comprometerse con las chicas, siempre inventa algunas excusas para alejarse de ellas.

No obstante, cuando el chico conoce a la encantadora Lucy Whitmore, sabe que ella es la indicada.

¿El problema? Lucy no le recuerda al día siguiente, ya que, su memoria se borra todos los días, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Producción

La película fue producida en el año de 2004 en Estado Unidos, es un filme tipo comedia romántica, con duración de 99 minutos.

Tuvo como reparto a las siguientes personalidades: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, Blake Clark, Maya Rudolph, Lynn Collins.

El título original del filme sería los 50 primeros besos, pero los agentes de marketing aseguraron que el término ‘besos’ provocaba rechazo en los hombres.

Curiosidades

  • Esta película fue dedicada al padre del actor principal: Stanley Sandler.
  • Se dice que los dos delfines que se encuentra en el parque marino presentado en la cinta, llevan sus nombres como referencia a las actrices gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.
  • Es importante destacar que el síndrome de Goldfield es de ficción, el cual fue creado únicamente para la película. Éste implica la pérdida de masa cerebral que es causada principalmente por las lesiones en la región temporal. El paciente con el síndrome tiene dificultades inherentes a su memoria a largo plazo.
  • Se menciona que esta película fue la segunda en la que los actores principales (Sandler y Barrymore) interpretan una película romántica.
  • Se cuenta que el libreto principal del filme fue creado para que se presentara ubicado en Seattle, pero luego fue cambiado a Hawái.

Ahora que has visto los datos sobre el filme 50 primeras citas ¿los conocías? Te aseguramos que al verla podrás disfrutar de toda la emoción que demuestra esta gran historia.