Consigue un afeitado perfecto

Las mejores Maquinillas Afeitar

maquinillas-de-afeitar-taylors-obs maquinilla-de-afeitar-pearl

Si quieres  las mejores maquinillas de afeitar, pero con las que puedas llevar a cabo un afeitado rápido y seguro, existen en el mercado las mejores maquinillas, para que le brindes a tu cara el afeitado perfecto.

Constante las mujeres viven quejándose de la tortura a la que deben ser sometidas con la depilación de las piernas, pero los hombres a diario también tienen que desafiar el tener que eliminar la barba de la cara.

Para hacerte el afeitado perfecto queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a elegir la maquinilla ideal.

Consejos para comprar las mejores maquinillas de afeitar

En el momento de comprar  un excelente modelo de las mejores maquinillas de afeitar, que además de estar acorde con lo que son tus requerimientos y sobre todo a tu bolsillo debes tomar en consideración los siguientes consejos:

  • El tipo de piel: en este caso tienes que tener totalmente claro cuál es tu tipo de piel, ya que será en base a este aspecto que podrás seleccionar una maquinilla que se adapte tanto a tu tipo de piel, en este caso las sugeridas son las eléctricas, que posean cabezal plano, para las que son duras los cabezales rotativos son aptas.
  • La limpieza: esta es esencial que sepas que existen modelos de maquinillas que son más fáciles de hacerle la limpieza, ya que estás las que las hacen de forma automática, que solamente requieren que las coloques en el grifo de agua, así como existen otras que necesitan de geles determinados.
  • La marca: es esencial que tomes en consideración la marca de la misma en el momento que decidas comprarte una maquinilla, ya que necesitarás la certeza de que la misma te dejará buenos resultados y una extraordinaria calidad.

Para algunos usuarios y para los profesionales las mejores marcas que existen en estos momentos en el mercado son las afeitadoras Braun y las afeitadoras Philips.

Estos son los tres consejos básicos que debes seguir en el momento que decidas comprarte una de las mejores maquinillas de afeitar, sin embargo debes estar al pendiente de analizar todo lo que concierne a la mejores maquinillas, pero lo mejor que sean baratas.

Seguidamente te ofreceremos el ranking de las mejores maquinillas para que selecciones y lleves a cabo la mejor afeitada de tu vida, además de un excelente precio y  de calidad de las mismas, entre ellas tenemos las siguientes:

  1. La Braun WaterFlex WF2s, esta maquinilla posee las características que es totalmente resistente al agua, cabezal pivotante, ello permite que se ajuste a las facciones de la mandíbula y a las facciones de tu cara, afeitado seguro.
  2. Philips PT9, este es un modelo que posee una serie de particularidades, tales como: limpieza fácil, cabezales pivotantes, afeitados de bigote y patillas excelentes, con tres anillos de cuchillas, afeitados con batería de una hora.
  3. Afeitadora Braun Series 5: posee el sistema para afeitar rápido PowerDrive, inclusive  para las barbas más crecidas, la tecnología  FlexMotion Tec te dará un resultado eficiente y perfecto.

Add a Comment