Créditos exprés en un clic

Los ciudadanos de España ahora tienen la posibilidad de optar a créditos de dinero rápido sin tener que dirigirse hasta una entidad bancaria. Gracias a Prestamos Ahora, cualquier español mayor de 18 años con una cuenta activa podrá registrarse en esta herramienta de microcréditos de última generación que actúa como mediador entre el cliente y las entidades de crédito. Así, solo tienes que sentarte y escoger entre las opciones que prestamosahora.es te ofrece. ¡Puedes conseguir dinero de manera rápida y sencilla mediante créditos exprés! Lo mejor: sin ningún papeleo.

Créditos de dinero rápido con Prestamos Ahora

Si vives en España y te urge conseguir dinero rápido pero no tienes tiempo para perder en un banco, sigue leyendo, vamos a explicarte qué tienes que hacer para conseguir créditos exprés con Prestamos Ahora. Ante todo ¿quiénes pueden optar a estos préstamos? Los requisitos que se encuentran en su página web son bastante sencillos, veamos:

  • En primer lugar y el más importante está el hecho de que debes residir en España ya que el servicio está limitado a este país, al menos por ahora.
  • También has de ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria que esté activa y sea de España, claro, a la que se te pueda transferir el dinero.
  • Sin duda, necesitas un número de móvil y un email personal para que puedas comunicarte con el ente encargado de tus créditos de dinero rápido: recuerda que Prestamos Ahora estará funcionando como intermediario para conseguir la transacción pero, en algún punto, la comunicación se dará directamente entre la entidad de crédito y tú, el cliente.
  • Es muy importante también que dispongas de alguna clase de ingreso regular, no necesariamente un trabajo fijo, con el que puedas dar seguridad de que vas a reembolsar el dinero prestado dentro del tiempo establecido.
  • Por último, pero no menos relevante (y mi favorito personal), debes ser una persona honesta y digna de confianza: requisito indispensable para cualquier actividad diaria.

Una vez registrado en Prestamosahora.es la herramienta se encargará de investigar en la web las mejores opciones para ti, basándose en los datos que introdujiste y tus condiciones. En tan solo 15 minutos vas a tener al alcance de un clic el crédito que mejor se adapte a tus necesidades económicas.  Ahora, solo queda recibir el dinero en el número de cuenta que proporcionaste y listo, pudiste resolver en un período muy corto de tiempo algo que te tomaría un par de días o semanas solucionar en la sede de un banco.

Tu tiempo vale y Prestamos Ahora lo sabe

Prestamos Ahora fue concebida con la idea de ayudar a cualquier persona en apuros desde cualquier sitio y en cualquier momento. Es por ello que su procedimiento se desenvuelve completamente de forma online y puedes acudir a él en donde sea que estés. Si, por ejemplo, tu carro comienza a fallar en medio de la carretera y no tienes dinero disponible en ese momento para pagar un servicio de remolque, bastaría con usar tu teléfono móvil para entrar en Prestamosahora.es, realizar los pasos que ya te explicamos arriba y tendrías disponible en tu cuenta créditos de dinero rápido de hasta 300€, esto si es la primera vez que utilizas esta herramienta. Porque esa es otra gran ventaja de Prestamos Ahora: se preocupan por otorgar beneficios a sus clientes más fieles; es decir que, mientras más recurras a ellos, más dinero podrán tener tus créditos y con un período de pago mucho más largo. Tanto así que hasta podrías llegar a solicitar 10.000€ y pagarlos en un plazo de 5 años.

Esta ventaja también aplica para el tiempo que tarda en caer en tu cuenta bancaria la transferencia del dinero: lo que para algunos puede tomar varios minutos u horas (nunca más de 24 horas) para ti, cliente fiel y frecuente de créditos exprés en Prestamos Ahora, la transacción podría realizarse en menos de 5 minutos.

Otro motivo por el cual prestamosahora.es resulta tan eficiente en pocos minutos es porque se reduce la cantidad de recaudos que se suelen demandar para la solicitud de un crédito. El aval o la nómina, por ejemplo, son indispensables al momento de acercarte a un banco y en Prestamos Ahora esto es irrelevante. Como se mencionó anteriormente, solo basta con vivir en España, ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria activa. Ni siquiera se requiere una constancia de trabajo, con solo colocar cuándo será la próxima fecha de tu ingreso regular, ya podrás optar para un préstamo online inmediato. Tampoco es forzoso que seas el propietario de una vivienda –algo bastante común cuando pides crédito en los bancos– ya que cualquier persona que se encuentre viviendo bajo alquiler también será bien recibida en la plataforma.

Si lo necesitas, no dudes en utilizar Prestamos Ahora, es una herramienta sencilla de usar y que puede sacarte de una emergencia en pocos minutos. Además, ¡el primer crédito es sin intereses!