Cruceros fluviales Europa: ¿Cuál elegir?

¿Quieres irte de vacaciones y a lo mejor planear uno de los tan renombrado cruceros fluviales Europa de Mi Crucero Fluvial? En este artículo te hablamos de algunos de los más amados por nuestros clientes.

 

Crucero por Aquitania y Burdeos

Quizás no lo sepas pero Francia es uno de los países más ricos en rutas fluviales. Es por ello que las opciones se multiplican cuando hablamos de recorrer este país en uno de los números cruceros fluviales.

En este caso, el lugar elegido como punto de partida es Burdeos, donde pasaremos por el río Dordoña, la Gironda o Pauillac. En este punto del viaje podemos realizar una excursión a Médoc para descubrir esta región vitivinícola repleta de enoturismo.

Otra de las paradas que podemos realizar en Blaye nos permite poder recorrer la carretera de la cornisa, que se caracteriza por ser estrecha y pintoresca. Bordea el río Dordoña y acaba en la formación del Estuario de Gironda. La región donde se encuentra Saint-Emilion es rica en viñedos, bodegas o restaurantes típicos franceses donde los vinos toman un gran protagonismo.

burdeos

 

Crucero por el río Elba

Otra de los países en los que podemos comenzar un crucero de ensueño es Alemania. Este país cuenta con dos posibles rutas de cruceros, una por el río Rhin y otra por el río Elba.

Este crucero recorre la antigua Alemania del Este, cuando este país quedó dividido tras las Segunda Guerra Mundial en dos bandos. En su recorrido podemos disfrutar de riveras verdes, acantilados de la “Suiza sajona” o castillos típicos de la región con jardines y ciudades como Dresde.

Este crucero fluvial recorre Europa hasta llegar a Praga, la capital checa que esconde maravillosos rincones como su castillo, el Puente Carlos o la Torre de la Pólvora.

 

Crucero hacia el Círculo Polar

Sin duda este es uno de los cruceros más mágicos que nos transportará desde el Río Lena hasta llegar a los paisajes más increíbles del Círculo Polar.

La oferta de cruceros fluviales Europa de Mi Crucero Fluvial es mucho más amplia, sin embargo no tenemos intención de aburrir a nuestros lectores con un listado demasiado largo. Lo mejor es que eches un vistazo en la página web que hemos enlazado arriba: encontrarás rutas y destinos que te encantarán y no podrás esperar para irte de vacaciones.

Y si aún tienes dudas, ponte en contacto con los profesionales: estarán encantado de aconsejarte.