Datos curiosos sobre Last Christmas

Last Christmas está ambientada en la hermosa ciudad de Londres, tiene como protagonistas a Emilia Clarke y Henry Golding.

Es la película cómica-navideña que causó furor entre los fanáticos, la cual fue producida por Universal Pictures.

Transcurre con la historia de Kate (Emilia Clarke) quien se encuentra atravesando por un bache en su vida, debido a una serie de malas decisiones.

Kate, trabaja en una tienda navideña donde ejerce como elfo durante todo el año.

Las cosas cambiaran con la llegada de Tom (Henry Golding) éste le ayuda ver las situaciones de forma diferente a lo que ella está acostumbrada, dándole un nuevo aire y cambio a su vida.

¿Podrán Tom y Kate vivir un romance navideño? Solo puedes saberlo si la ves así que ¡Te invitamos a verla completa!

Datos curiosos sobre Last Christmas

  • Last Christmas está inspirada en la famosa canción del mismo nombre de George Michael.
  • La película se estrenó 35 años después que él hizo el tema musical.
  • El tema musical vendió más de 100 millones de copias.
  • Los derechos de autor de la canción ‘’Last Christmas’’, fueron donados a una ONG que lucha contra el hambre en Etiopía.
  • La película también cuenta con otros temas inéditos de George Michael.
  • Emma Thompson comenzó a escribir el guion en 2010, el mismo George antes de su muerte propuso que ella estuviera involucrada en su realización.
  • Last Christmas, sacará a la luz un libro llamado “Last Christmas: Memories of Christmas es past – and hopes for future ones” el cual contará con ensayos escritos por personajes tanto de la película como de Hollywood.
  • La comedia ha llegado a los 100 millones de dólares en recaudación a nivel mundial.
  • El rodaje fue de noviembre del 2018 hasta febrero del siguiente año.
  • Para cerrar estas curiosidades ¿Sabías qué? Emilia Clarke canta realmente en la película, para sus realizadores fue todo un acontecimiento descubrir que ella realmente podía cantar.

Inspiración de Last Christmas

Parte importante de la película Last Christmas ha sido el famoso tema musical, mientras George se encontraba en una visita navideña en la casa de su familia, decidió pasar por la habitación donde él dormía cuando era pequeño, una vez allí, la inspiración llegó.

Por lo que comenzó a escribir creando así la canción que todos conocemos hoy en día.  Esta además de ser una canción de navidad, también recrea la ruptura ocurrida en esas fechas.

Sin duda, Last Christmas está llena de sorpresas que no puedes perderte, así que corre a verla aunque su contexto no cumpla con la temporada actual.