DC Cómics se destaca con el estreno de la Liga de la Justicia

El maravilloso estreno de la película conocida como La Liga de La Justicia, se consideró como uno de los estrenos más grandes que tuvo para ofrecer la empresa DC comics, teniendo en cuenta de que la película llegó recaudar millones de dólares en ventas de taquilla.

Este grupo de superhéroes conformados por La mujer maravilla, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg, es considerado como el grupo de superhéroes más famosos que DC comics tiene entre su gran repertorio de superhéroes y la película no fue la diferencia.

Ante el reclutamiento de La mujer maravilla por parte de Batman, los demás miembros se fueron sumando poco a poco durante el desarrollo de la película, iniciando por el reclutamiento de Flash por parte de Batman y de Aquaman, mientras que Cyborg fue reclutado por la mujer maravilla.

La historia inicia mucho después de la muerte de Superman, la cual se dio a conocer durante el filme cinematográfico de Batman vs Superman. y así es como se le da origen al maravilloso grupo de superhéroes más grande que DC comics tiene para ofrecerle a sus fanáticos, La Liga de la Justicia.

Durante su estreno, se mantuvo varias semanas entre las películas más vendidas en las taquillas de los cines mundial, ofreciendo una gran cantidad de ganancias para DC Comics y para las empresas que formaron parte de la grabación de la película.

 

Una de las películas de superhéroes más esperadas del mundo

En esta maravillosa película fue posible observar la unión de cinco grandes superhéroes conformados por La mujer maravilla, protagonizada por Gal Gadot y también conocida por ser uno de los personajes femeninos más famosos dentro de DC comics.

Ben Affleck con el papel de Batman, logró caracterizar a un gran personaje heroico dispuesto a formar un equipo para poder salvar a la tierra de las amenazas que Superman representaba. Y los resultados de este increíble filmes cinematográficos fueron reflejados en sus ventas.

Además, adquirieron una gran popularidad debido a que el filme no poseía una versión anterior hecha en muchísimos años, logrando innovar en la gran pantalla y adquirir una excelente popularidad entre los fanáticos de los cómics de DC comics.

Es por eso que te recomendamos que disfruten de esta maravillosa película si aún no la he hecho, para que puedas conocer la versión previa de los personajes que conforman la Liga de la justicia y que próximamente contarán con su propia película cada uno.

No esperes más y disfruta de este estrenos familiar que ha maravillado a una gran cantidad de fanáticos, gracias a las grandes oportunidades que tiene ahora de disfrutarlas de la comodidad de tu hogar a través de alguna de las plataformas de video streaming.