Decora tu hogar en Navidad con la ayuda del Feng Shui

Durante las épocas navideñas, lo primero que deseamos es un hogar lleno de paz y armonía que nos permita disfrutar de las fechas en compañía de la familia. Es por eso que, hemos traído para ti la forma más adecuada para decorar tu hogar en Navidad con la ayuda del Feng Shui.

A través de pequeños detalles y consejos, el Feng Shui se convierte en la forma más sencilla de adquirir la esencia de la Navidad que todos los hogares desean, iniciando por una de las principales características: Los colores. Si algo define a la navidad es lo colorido de las decoraciones y los tonos específicos de la época.

Para una Navidad colorida al estilo del Feng Shui, atrayendo las energías positivas, tu hogar debe contar con dos colores que resalta durante la época navideña y se trata del color rojo y, el color dorado. Ambos colores son imanes de lo positivo y de la paz.

Para el Feng Shui, el color rojo y el dorado son claras representaciones de la prosperidad, siendo tonalidades elegidas acorde a las épocas navideñas. Y es por esto que, resulta importante hacer uso de ellas al momento de decorar nuestro hogar para la Navidad.

Destacado por ser el color que representa a uno de los cuatro elementos, el rojo es asociado con el fuego y con la simbología de la buena suerte, las energías positivas, los nuevos comienzos y muchas de las características que van de la mano con la esencia de la Navidad. Además, el color dorado se encuentra asociado con los elementos metálicos, expresados en el Feng Shui como símbolos de atracción de dinero y buenas finanzas. Por lo tanto, resulta ser un color bastante positivo para decorar y atraer prosperidad para el hogar.

Atrae buenas energías a tu hogar durante las épocas navideñas

Durante las navidades, el sentimiento de amor y de unión familiar es una de las cosas que más resaltan, siendo un símbolo que el Feng Shui identifica con el color verde. Por esa razón, el verde es otro de los colores característicos para decorar el hogar en navidad.

Y por supuesto, un hogar bien decorado con estos colores puede hacer la diferencia al atraer buenas energías, siendo la entrada uno de los principales puntos a decorar durante las navidades. Colocar una corona de Navidad y algunas plantas son la manera más adecuada de permitir la entrada de energías.  

Una vez dentro del hogar, el recibidor debe estar decorado con una iluminación delicada, causando un efecto acogedor en el hogar. Además, se puede acompañar con aromatizantes sutiles que vayan en combinación con la época, como la canela, los cítricos y el jengibre. Por supuesto, es importante no olvidarse de un salón decorado con alfombras para un sentimiento acogedor, mezclado con aromas cálidos y música navideña suave. De esa forma, puedes decorar tu hogar en Navidad con la ayuda del Feng Shui y adquirir la esencia de prosperidad deseada.  Todo sobre el Feng Shui aquí..