Descubre como es la presencia de Ecoembes en las redes sociales

Hoy en día es muy común ver como empresas de todo tipo cambian su estrategia publicitaria, tal es el ejemplo de la presencia de Ecoembes en redes sociales, una empresa que cada día va aumentando más de popularidad en España.

La idea de este tipo de estrategias es que las empresas se hagan reconocidas a través de aquellas páginas que suelen ser visitadas con mayor frecuencia en el día, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr o Instagram.

¿Qué conversaciones se generan en las redes sobre Ecoembes?

La presencia de Ecoembes en las redes sociales es ideal para la empresa, ya que esta genera un sinfín de conversaciones con diferentes personas, creando consciencia sobre la eficiencia y compromiso en la recolección; los temas más conversados son:

*Protección al medio ambiente: Las conversaciones se centran en los términos de conservación, tanto del ambiente, como de las especies y la naturaleza; haciendo énfasis específicamente en la protección de la naturaleza.

*Sostenibilidad: Lo más importante de este tema es la manera en la que los sistemas bilógicos se puedan mantener siempre en producción, sin importar el paso del tiempo; además, también se habla sobre la protección contra la sobreexplotación de recursos.

*Reciclaje: Todos conocen sobre el reciclaje, pero no sobre su eficiencia cuando los desechos son separados de manera adecuada y se recogen en los contenedores especiales para cada tipo de residuo.

*Proyectos: Ecoembes siempre ha estado comprometido en el desarrollo de nuevos proyectos que están relacionados a sus campañas contra la destrucción del ambiente y que concientizan a laos ciudadanos acerca del reciclaje.

*Consejos: La experiencia de esta empresa de reciclaje es ideal para ofrecer distintos consejos a los ciudadanos sobre como se puede mantener a las ciudades limpias y libres de residuos que con el tiempo las deterioran.

¿Ecoembes cuenta con seguidores?

Afortunadamente, sí. Siendo Twitter y Facebook las redes más frecuentadas, esta empresa posee 77 mil y 148 mil seguidores, respectivamente, en la actualidad, haciendo que la presencia de Ecoembes en las redes sociales sea eficaz y total.

De esta manera, las dudas que posean los seguidores podrán ser resueltas en una conversación entre la empresa y estos; además, los seguidores también podrán hacerles llegar posibles proyectos para ser generados por la empresa.

Se trata de una relación en la que ambas partes ganan, tanto con información como con reconocimiento, lo que hace que Ecoembes sea cada vez más amplia en cuanto a su alcance y compromiso con las ciudades de España.