Disfraces de famosas de lo más únicos

Buscar los disfraces más originales de cada año es difícil pero a la vez muy divertido y muy original para tu fiesta, ya que hay muchos trajes que han ido sorprendiendo más y más de las famosas en cada año, por ello seguro que vas a poder sacar muchas ideas perfectas a la hora tener un disfraz de famosa de lo más conocido. Algunas de las ideas que han tenido las famosas son de universo, como Ximena Navarrete, que busco algo diferente para su fiesta de Halloween, con lo que al final fue de universo.

foto1-articulo3-disfracesmimo

Las famosas no tienen reparos en ir disfrazas de cualquier cosa, por ello podemos encontrar trajes muy diferentes por donde miremos, desde la actriz Anne Hathaway que ha ido disfrazada de Cleopatra, seguro que hay muchas famosas de las que quieres conocer algunos de sus disfraces de halloween más conocidos cada año, aunque algunas siempre crean tendencia año tras año.

Otra de las famosas que tiene mucho trasfondo con sus trajes es la famosa Michelle Trachtenberg que siempre busca inspiración en películas de la gran pantalla y siempre muy buena caracterización, como als de Avatar y sus propias series de televisión como Buffy Cazavampiros.

Muchas de las famosas son reconocías por llevar disfraces de Halloween que son perfectos para la ocasión, por ello siempre es bueno que tengas en cuenta los disfraces que llevan las famosas en cada temporada, ya que puede variar la moda en ese momento. Para coger grandes ideas lo mejor es que puedas disfrutar de algunos de los trajes de famosas pero a tu manera, por ello coge inspiración de los disfraces de famosas más conocidos año tras año y crea tu propio modelo. Incluso algunas de las estrellas como Pink las gusta ir rememorando algunos de los disfraces más típicos, como los payasos, por ello no dudes en pensar bien cuál de estos trajes de famosas sería tu preferido para ir disfrazado estos carnavales entrando aquí.

Add a Comment