El arte en miniatura realizada por grandes artistas

Los artistas del arte en miniatura son capaces de crear diseños maravillosos, con colores alucinantes, son preocupados por cuidar cada detalle sin dejar nada por fuera. Pintan esculturas pequeñas y lo hacen a lo grande. Esta expresión artística abarca pintar sobre óleo, así como también crear ilustraciones para plasmar en libros.

Green Table Paiting es un estudio de pintados de miniatura por encargo, ubicados en Barcelona, España. El equipo está constituido por 6 profesionales con experiencia en este ámbito. Se encargan de pintar miniaturas de los mejores juegos de tablero: Warhammer, Age of Sigmar, ForgeWorld, Necromunda, Infinity y muchas más.

Son capaces de desarrollar varias maneras de pintado, calidad Green Table Básica, Green Table avanzada, Green Table premium y Green Table top. De acuerdo a ello el precio presentara variaciones, según las horas de trabajo y la complejidad de las técnicas.

Esta empresa está completamente comprometida con el medio ambiente, por lo que utilizan materiales que no generen daño al mismo. Con el objetivo de llegar a ser ecofriendly.

Este estudio se complace en satisfacer los gustos del cliente. Cuentan con una modalidad de trabajo asociacionista, involucrando una cooperativa de 5 miembros sin jerarquía, libertad de cooperación e igualdad. Como se mencionó anteriormente son una empresa que promueve el reciclaje, cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

Tipos de pintado en miniatura

Existen varios tipos de pintado, los cuales te describiremos a continuación:

  • Nivel Green Table Bronce: es un pintado básico con una capa base y tinta. Ideal para presupuestos pequeños, con un costo de 8 euros por miniaturas de 28 mm. Son perfectas para tus juegos de mesa que no requieran mínimos detalles
  • Nivel Green Table Plata: estas cuentan con una capa base, una tinta natural y una iluminación general. Se intenta incluir capas de tipo aerógrafo, de esta forma quedaran más limpias y con unos contrastes muy profesionales. Con un costo de 10 euros por miniaturas de 28 mm.
  • Nivel Green Table Oro: incluye lo antes mencionado para plata y bronce, incorporando más luces. Costo de 20 euros por miniaturas de 28 mm.
  • Nivel Green Table Platino: se elaboran incorporando todo lo antes mencionado. Además de incluir técnicas más complejas. Con precios a partir de 30 euros por miniaturas de 28 mm.

¿Cómo contarlos?

Comunícate a través del correo electrónico [email protected] Indica los criterios de tu pedido y serás atendido con inmediatez.

No dejes de adquirir la mayor calidad en cuanto a pintar miniaturas por encargo se refiere. Los juegos de mesa ahora serán distintos y más emocionantes al invertir en estas creaciones.