EL ÉXITO ESTÁ EN LA WEB

A día de hoy todo el que quiera montar un negocio por su cuenta está obligado a expandirse a través de la redes sociales para aumentar la cantidad de público a la que va dirigido. Actualmente lo que importa es ir dirigido al mayor número de posibles compradores posible, si te quedas anclado a tu barrio o a tu ciudad es muy probable que no acabes progresando.

El problema es que al crear una web, al principio no tendrás apenas visitas y cuanta menos gente entra en tu web menos gente comprará o sabrá que es lo que ofreces en tu negocio.
Para que una web sea popular en internet tiene que salir al menos en la primera página de google cuando se realiza una búsqueda que tenga que ver con tu negocio, en esto puede ayudarte mucho una pbn seo. (Private blog Network).

Para que tu web aparezca en la primera página de google  tiene que ser muy popular, que todo el mundo hable de ti, que haya referencias desde otras webs a la tuya, que tengas muchas visitas, etc.

CONSEJOS PARA QUE TU WEB APAREZCA EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE:

Google usa muchos algoritmos y herramientas que actualiza constantemente para evaluar la popularidad de las webs por lo que saber que requisitos debe cumplir tu web a veces es tedioso. A continuación daremos algunos consejos :

  1. Crea contenido original y de calidad: Usa siempre una gramática y una ortografía impecables y procura que tu contenido sea siempre el que la gente busca. No plagies nunca lo que pone en otras webs, google te acabará cogiendo con las manos en la masa.
  2. Usa imágenes de licencia gratuita, Creative common o propias.
  3. Utilizar palabras Clave: Usa el Google Analytics para extraer las palabras claves que definen tu negocio, luego imprime esas palabras en tus textos, pero nunca en exceso.
  4. Elige un buen nombre de dominio que tenga que ver con el producto que ofrece tu negocio
  5. Utiliza las descripciones invisibles en tus páginas e imágenes así como las cabeceras en todas tus webs.
  6. Busca webs parecidas a la tuya que estén interesadas en promocionarte a través de links e su propia web.
  7. Procura tener seguidores y Likes en las redes sociales, esto da mucha puntuación ante google.
  8. Debes ACTUALIZAR tu web, esto es muy importante, cambia los precios, las descripciones lo más a menudo que puedas.
  9. Añade la dirección de tu negocio en google maps.

Si sigues al pie de la letra estas recomendaciones seguro que subirás posiciones en las búsquedas de google y comenzarás a tener visitas muy pronto.

Add a Comment