El maquillaje permanente

maquillaje semipermanente

Sabemos que por las mañanas no queremos perder tiempo para maquillarnos sino que lo que más nos apetecería es tener la posibilidad de poder dormir un poco más. El maquillaje permanente podría ser la solución a tus problemas, para que ganes tiempo por las mañanas. Sin contar que vas a ahorrar tiempo por las noches también, puesto que solo tendrás que lavarte la cara, sin necesidad de desmaquillarte.

Muchos creen que el maquillaje semipermanente es algo anticuado o pasado de moda. Sin embargo, esta tendencia está de vuelta con productos innovadores. Vas a poder contar con un maquillaje mucho más natural y brillante. En la mayoría de los centros de estetica en Rivas Vaciamadrid podrán aplicarte el maquillaje semipermanente. 

En este artículo, vamos a ver cuáles son las dos tendencias en maquillaje semipermanente más demandadas. Para aprender más sobre este tratamiento, ¡sigue leyendo!

1- Cejas

Se utiliza un método que se llama el microblading. Este tratamiento te asegura un aspecto muy natural para tus ojos. Y es que, para que sea lo más natural posible, se dibujan las cejas manualmente.

¿Se trata de maquillaje semipermanente o son naturales? Esta es la pregunta que muchos se hacen, después de haberse decantado por este tratamiento. Y es que el resultado es tan sorprendente, que el 90% de los que deciden contratar un tratamiento de maquillaje semipermanente, optan por maquillarse las cejas. Si estás interesado, quizás quieras saber que en Adai, centro de estetica Rivas Vaciamadrid, podrás encontrar este tratamiento.

2- Labios

En lo referente a los labios, el  objetivo es que estos tengan más releve, pero manteniendo el aspecto natural de tus labios.

¿Has pensado alguna vez en la importancia que tiene la boca? Siempre que hables, rías, comas, etc. la mayoría de las personas se fijaran en ella y esto significa que se fijaran también en tus labios. Entonces una buena opción es recurrir a este maquillaje, para que parezcan mucho más carnosos.

Y, para las que la moda es un sinónimo de atrevimiento, le alegrará saber que pueden optar por colores que no sean los clásicos nude o rojos.

Y aunque haya muchos centros de estetica en Rivas Vaciamadrid que pueden aplicarte maquillaje semipermanente, te aconsejamos contratar una clínica de confianza como Adai. En la web encontrarás la lista de todos sus servicios y precios.