El mejor tratamiento para las articulaciones

Algo que sin dudas ha cambiado en las personas es la rutina diaria la cual se ha vuelto una de constante movimiento, esto hace que las personas deban tomar en cuenta el desgaste de sus cuerpos. Desgaste que se hace más evidente conforme el tiempo pasa y se manifiesta en las articulaciones.

Esto suele derivar en enfermedades como la osteoartritis o artrosis como se le conoce comúnmente, en casos más severos el desgaste que se genera en zonas como las rodillas impide caminar sin sentir dolor. Es por ello que muchos buscan en internet “regenerar cartílago rodilla” para dar con una cura.

Esta búsqueda suele llevarlos con la clínica Biosalud Day Hospital la cual se especializa en terapia regenerativa, este tipo de terapia es conocida por ser aplica en 3 niveles distintos según el tipo de daño que tenga la zona a tratar. Es así como muchas personas pueden ser tratadas según su problema.

3 niveles según el daño del tejido

Daños leves como cartílagos desgastados suelen tratarse mediante la infiltración de la zona con un suero de plasma rico en plaquetas, este suele ser utilizado para acelerar la regeneración de la zona afectada. Esto genera resultados óptimos tras varias sesiones de tratamiento.

El segundo tratamiento suele tratar problemas como principios de condiciones como la artrosis en sus primeras etapas, se hace uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento y ozono en la infiltración. Esto suele estimular el desarrollo de nuevas células junto a estimular la regeneración del tejido.

Para condiciones como la artrosis crónica el último tratamiento da los resultados esperados. Se utiliza de nuevo el ultra concentrado de factores de crecimiento acompañado con ozono y un suero rico en citoquinas. Este suele estimular la regeneración de las zonas afectadas junto a generar nuevas células.

Efectos visibles y deseados

En este tipo de tratamientos los efectos se ven a mediano plazo lo cual permite en ese tiempo ver una mejoría increíble de las personas, esta mejoría avanza al punto de que la persona se recupera plenamente de sus problemas. Esto hace que las personas con este tipo de problemas busquen tratamiento regenerativo.

Es con este tipo de terapia que las personas logran recuperar movilidad en las zonas afectadas, todo esto les permite llevar una vida más tranquila y provechosa a largo plazo. Si buscas atención medica para ti o un familiar entonces la clínica de Biosalud es tu solución.