EL PASO DE LA EMPRESA FÍSICA A INTERNET

Cuando se abre un nuevo negocio o se busca reconvertirlo en una empresa de éxito, uno de los factores más importantes es su presencia en internet, en los buscadores de internet. No importa si tu empresa trata sobre venta de moda al por mayor o se trata de un herbolario con tienda online. Ni tampoco si tu negocio físico se encuentra en grandes urbes como Madrid o Barcelona o en centros urbanos como los de León o Zaragoza.

El posicionamiento seo León es uno de los factores que más intervienen en la repercusión que tu negocio obtendrá en su etapa internautica. Uno ha de saber como servirse de las posibilidades que ofrece internet para dar la mayor visibilidad a sus productos. Arteria Creativa te facilita esta labor para crecer como empresa y mejorar tus ingresos cada mes gracias a las visitas de potenciales clientes vía internet.

Para empezar, debes de adquirir un dominio. Primero investiga en diferentes portales si el nombre que quieres comprar ya está ocupado o si está libre. En el segundo caso, no lo dudes un momento y ¡hazte con él! Una vez activo el servidor, tienes dos opciones: investigar por tu cuenta cómo crear una página web o dejarlo en manos de profesionales para que su resultado sea el más satisfactorio para tu futuro emprendedor.

CÓMO MEJORAR TU POSICIONAMIENTO SEO

Lo más importante es saber si tu web está siendo visitada por el público que deseas, tanto en número de visitas, tiempo de estancia como de target. Es vital conocer a tu público y para ello puedes ayudarte de herramientas conocidas como Google Trends o Google Keyword Tool. La información vale oro y en este caso pueden hacer que todo lo que toques se convierta en oro.

Todo el contenido que presentes en tu web de negocio debe de haber sido planificado y planeado previamente. En ocasiones, la carga de trabajo de otras secciones de la empresa, como la contabilidad o la contratación de trabajadores, hace que descuidemos la web. Por ello, dejar en manos de profesionales como Arteria Creativa es vital para tu crecimiento empresarial.

Para ayudar en el posicionamiento, uno puede ayudarse del poder de convocatoria de las redes sociales y crear campañas de seguidores mediante sorteos o descuentos, y así aumentar las visitas. Sin embargo, no hay que olvidar provocas las acciones continuas ni tampoco elegir las palabras adecuadas para que los motores de búsqueda coloquen en las primeras páginas a nuestra empresa.

Add a Comment