El regalo perfecto para estas Navidades

Se acaba noviembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Con la llegada de diciembre llegan las cenas de Navidad y cómo no los regalos para toda la familia. ¿Ya has regalado corbatas, perfumes y ropa y no sabes qué más puedes regalar a tu seres queridos?

Tenemos el regalo perfecto para ti, útil y apto para todas las edades de la familia. Si estás buscando un regalo original para estas fechas no lo dudes y regala ¡Unas clases de baile Madrid con http://baileypilatesmadrid.com!

 

¿Por qué es el regalo ideal?

Lo que buscamos con todos los regalos es que la persona a la que se lo regalamos lo disfrute y le saque utilidad.

Las clases de baile en una escuela de baile Madrid son aptas para toda la familia (y para amigos, compañeros…). Ten por seguro que desde los más mayores hasta los más pequeños van a aprovechar el regalo.

Para los más peques de la casa es una muy buena actividad extraescolar: es una buena forma de empezar a hacer deporte, empezar a aprender a bailar y hacer amistades nuevas. El baile les desarrolla la coordinación, el oído y el ritmo. El baile es una actividad completa que ayuda a mejorar el estado físico así como el equilibrio, la elasticidad y el sistema cardiovascular. Además, si se trata de niños, esta actividad puede ayudar a mejorar la autoestima considerablemente, al ser fuente de relaciones sociales y bienestar corporal.

Con los adultos no nos quedamos atrás. Aparte de ser la mejor forma para hacer nuevas amistades, sustituye el gimnasio a las clases de baile. Lo mejor de todo, es que, a diferencia del gimnasio apenas nos daremos cuenta de que estamos haciendo deporte. Lo bueno de las clases de baile es precisamente esto: más que un deporte, son más bien un plan de ocio.

Con el baile fortaleceremos piernas, brazos, glúteos, caderas. Mejoraremos flexibilidad y resistencia. En las personas mayores, al mejorar el equilibrio, ayuda a evitar caídas problemáticas. Y dado que mejora el riego vascular del cerebro, el deterioro cognitivo será menor.

Aparte de todos los beneficios físicos, bailar ayuda a la memoria y mejora la atención. La autoestima se verá beneficiada: ayudaremos a vencer la timidez, si la tenemos. Las clases de baile Madrid te ayudarán también a bajar los niveles de ansiedad y de estrés, al liberar en el cuerpo Oxitocina.

Y por último, es el regalo ideal para las parejas. La mejor excusa para pasar más tiempo juntos ya que no sólo bailaremos en las clases sino que pondremos en práctica todo lo aprendido cuando salgamos a tomar algo.