El sistema ortondóncico más estético y personalizado

En los últimos años los tratamientos de ortodoncia invisible, ha ganado mucho terreno y popularidad, cada vez son más las personas que eligen este sistema cuando deben someterse a un tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes; es un mercado en aumento en España, que ofrece resultados satisfactorios.

Invisalign en Barcelona es una de las marcas más solicitadas y exitosas de ortodoncia invisible que garantiza tratamientos totalmente personalizados y con garantías a los pacientes; con este sistema se puede tratar prácticamente cualquier tipo de problema de alineación dentaria.

Como apiñamientos, sobremordidas, arcadas estrechas, dientes rotados, líneas medias desviadas, mordida cruzada, etc., casi todo puede solucionarse perfectamente mediante invisalign y un ortodoncista conocedor de esta técnica y como llevarla a cabo.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, son prácticamente invisibles y son fabricados a la medida de los dientes.

Los tratamientos duran aproximadamente entre 12 y 24 meses, dependiendo cual sea el problema a corregir; deben ser llevados todo el día, solo deben quitarse para comer y cepillar los dientes, de igual forma los alineadores deben ser cambiados cada dos semanas hasta que los dientes alcancen la posición final deseada.

¿Cómo funciona Invisalign?

Este revolucionario sistema soluciona los problemas de alineación dental de la misma forma que las anticuadas ortodoncias, pero sin tener que usar brackets; la ortodoncia invisalign se lleva a cabo por medio de férulas transparentes, que son prácticamente invisibles, lo que supone una gran ventaja estéticamente hablando.

El sistema abarca una serie de alineadores transparentes, que son imperceptibles para las demás personas, que no se dan cuentan de que llevas ortodoncia; los alineadores transparentes son fabricados en base a las imágenes 3D y las impresiones de la boca del paciente.

Los alineadores son diseñados para mover poco a poco a los dientes en la dirección deseada con el tiempo, cada uno de los alineadores es usado por dos semanas y luego es reemplazado por el siguiente alineador de la serie de ortodoncia invisible.

Funciona tanto en pacientes jóvenes como en adultos, están hechos de un plástico transparente a base material, que es invisible para los demás; es el método de ortodoncia ideal para los pacientes que les preocupa que las demás personas le vean los brackets cuando están en tratamiento de ortodoncia.

Son removibles lo que ofrece a los pacientes mayor flexibilidad.