ELEGIR EL MEJOR VIGILABEBÉS EN TU TIENDA ONLINE

La gran variedad de  marcas y modelos de vigilabebés con las últimas prestaciones en este tipo de dispositivos para la seguridad de tu bebé, nos ofrece una larga lista. 

Podrás elegir el modelo de vigilabebés que más te guste, dependiendo de que las necesidades que requieras para el cuidado de tu bebé.

Una forma sencilla y fácil de comparar modelo, precios de vigilabebés y las características generales de estos dispositivos es en www.vigilabebes.es, que te mostrará una amplia gama de estos dispositivos donde elegir.

En esta tienda online con años de experiencia podrás ver promociones de marcas y modelos de los vigilabebés actuales con una sencilla y fácil forma de pago, te entregarán tu pedido en menos de 24 horas en tu domicilio.

imagesjavd6ilr

ALGUNOS MODELOS Y CARACTERÍSTICAS DE VIGILABEBÉS

  1. El vigilabebés  MotorolaMBP34T : un vigilabebés de vídeo digital con estuche de viaje que cuenta con la tecnología inalámbrica de dos con cuatro GHz con un monitor a color de tres con cinco pulgadas en diagonal y visión nocturna por infrarrojos.

1.1).Características: pantalla LCD en color de tres con cinco” (8,9 cm), cámara con zoom y visión nocturna por infrarrojos. Alcance de hasta trescientos metros con señal de transmisión cifrada y libre. Con interfono, indicador de nivel de ruidos, modo económico. Batería recargable en la unidad de los progenitores, con aviso de batería baja. Control de temperatura entorno.

2) Sansung con cámara vga:  sistema inalámbrico de videovigilancia completo para bebés formado por un monitor LCD de alta resolución de 3,5″ y una cámara de visión nocturna, de conexión inalámbrica, con LEDs IR ocultos para asegurar una vigilancia nocturna  más segura. La cámara tiene una resolución de 640×480 para otorgar imágenes nítidas y limpias

2.2)Características: función de giro, inclinación y zoom para encontrar a su bebé a distancia. Esta función la activan los progenitores desde la unidad de recepción.

Sin interferencias de hasta 250 metros. Señal digital nítida y libre de interferencias ocasionadas por enrutadores y teléfonos inalámbricos o bien hornos microondas.

Bidireccional: puede escuchar a su bebé y le puede charlar a fin para que pueda calmarse si está agitado.  Visión nocturna  El monitor muestra los iconos de indicador de señal, el número de cámara, los incrementos de zoom,  reloj digital,  activación de visión nocturna.

3) Vigilabebés Motorola MBP16 : siempre y en toda circunstancia vas a tener  controlado a tu bebé. Su gran capacidad de transmisión hasta una distancia de 300 metros, te permitirá dejar a tu bebé apacible y hacer lo que precises sin preocuparte por el echo de que no te llega información sobre de qué forma está.

Add a Comment