En Halfpace encuentras lo que deseas

Halfpace.com se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes lo mejor en decoración para el hogar, donde las protagonistas principales son las paredes, donde en vez de utilizar pinturas o reformas extenuantes, se pueden instalar ciertos accesorios sencillos de colocar y que le dan ese toque personal a las habitaciones.

Pero esto no es todo, Halfpace también ofrece de vez en cuando promociones para los clientes que van más allá de las decoraciones, son sorpresas que le agradan a todos los clientes y que sirven para personalizar hasta lo que el bebé utiliza, si quieres saber un poco más sobre estas sorpresas sigue leyendo.

Promociones para los visitantes

Las promociones son parte de las categorías de la tienda virtual de Halfpace, en ella podemos encontrar un sinfín de ideas para personalizar y organizar por completo los accesorios que usará el bebé de una manera en que todos tengan un mismo estilo, entre las cosas que se pueden decorar están:

*Ropa: En este sentido la decoración del espacio puede llegar también a la ropa del bebé, esto incluye las camisetas, los conjuntos y demás accesorios que usa el bebé, entre los que están los baberos, las sábanas, las fundas, los protectores de la cuna, los pañales de tela, etcétera.

Pueden ser personalizados con los colores y el estilo de la habitación con técnicas de bordado, estampado o sublimación de la mejor calidad para garantizar la resistencia del diseño y el cuidado de las telas que usará el bebé, de una manera en que no se ponga en peligro la piel tan delicada del bebé.

*Mueblería: Así mismo también se pueden decorar los muebles de la habitación del bebé, con el mismo estilo de las paredes y la ropa, esto incluye, la cuna, los armarios y los estantes y se pueden combinar con el color que predomine en toda la decoración, haciendo juego con los accesorios del bebé.

Estos se personalizan con pintura y tintes de la mejor calidad, garantizando el cuidado de todas las superficies y la resistencia al tiempo de los estilos grabados en los muebles, mientras se combinan con el diseño original escogido por el cliente para toda la habitación.

En Halfpace se comprometen a utilizar los materiales más vanguardistas y profesionales que ofrecen sus proveedores para garantizar la calidad de las decoraciones en todo momento, además no hay límite en los diseños utilizados por la tienda para sus clientes, cualquiera puede ser adaptado al tamaño que desee.

¿Cómo enviar los diseños escogidos?

Para esto Halfpace pone a la disposición de sus clientes su correo electrónico, donde los mismos podrán entablar una especie de conversación donde sus inquietudes sobre el diseño, color y tamaño utilizados serán resueltas, además del tipo de materiales a utilizar y donde se pueden usar.

Una vez que se ha aclarado toda esta información el cliente podrá enviar su propuesta de diseño con las variables necesarias ya delimitadas, luego de esto deberá esperar que su diseño esté listo para decorar su habitación.