¿Estás pensando en comprar un piso?

Comprar un piso es quizás una de las cosas más importantes en la vida y lo sabemos. Y es que, en la mayoría de los casos, comprar un piso significa tomar una decisión para toda la vida y tenemos que pensárnoslo bien antes de dar el paso.

Tanto si este piso se convertirá en tu futuro hogar, como si lo quieres adquirir como inversión (para luego alquilarlo), hay algunas cosas que deberías saber. Y es que, no estás comprando el piso para ti, lo estás comprando para tu familia, para tus hijos que lo heredarán, por lo que no es una decisión que puedas tomar a la lijera.

A continuación te dejamos una lista de 3 puntos fundamentales para elegir el piso perfecto.

pisos en rivas

 

La ubicación

Lo primero que tendrás que decidir es dónde quiere que esté ubicado tu nuevo hogar. Por ejemplo, una opción son los pisos en Rivas. ¿Por qué? Por varias razones.

  • Están muy bien ubicados: lejos del jaleo del centro y, a la vez, muy bien conectados.
  • Al no estar en el centro, los pisos también son mejores: mucho más grandes.
  • Por el mismo precio, adquirirás un piso más grande y con más espacio, ideal para una familia.
  • Además de alejarte del caos del centro, también te alejarás de la contaminación, lo que es una gran ventajas, sobre todo si tienes niños.

Muchas son las familias que prefiere vivir en las afueras de la capital española antes que en Madrid. Para las familias puede ser una buena alternativa a una vida caótica y ruidosa.

 

El presupuesto

Es muy importante saber cuánto dinero estar dispuesto y puedes gastar para el piso de ensueños. Te aconsejamos que, antes de decir, vayas a hablar con tu banco para que te orienten.

 

El piso

Aunque hayas encontrado un alojamiento que cumple con los dos puntos anteriores, no podrás comprarlo sin antes visitarlo. Puede que lo has encontrado a través de una inmobiliaria o por internet y que, al verlo, no te guste tanto como creías. Y es que, aunque esté bien ubicado y el precio te encajes, no comprarás un piso que no te gusta tanto como creías, sobre todo con la oferta que hay en Madrid.

¡Buena suerte con la compra de tu piso!