Formas de disfrutar el sexo individual

El sexo, es un tema que esta actualmente presente en la vida y la conversación de todas las personas, aunque en muchos aspectos sigue siendo un tabú, para las personas a las que les interesa informarse mas aquí les dejo este artículo sobre sexo que les podrá ser de mucha utilidad.

Disfrutar del sexo es algo que se tiene muy relacionado a la practica con una o mas personas, sin embargo, lo que en realidad se busca disfrutar es de un buen orgasmo, un momento de relajación total e incluso de un buen sueño de descanso luego de un día de trabajo intenso.

Si hablamos de solo disfrutar de la plena sensación de éxtasis que nos produce el orgasmo entonces este articulo es para ti; para obtener un buen orgasmo y que los resultados sean positivos no es necesario que este se practique en compañía de otra persona, siempre se puede recurrir a la masturbación.

 

La masturbación.

Es un tema que para muchos padres e incluso jóvenes, que causa cierto grado de pudor y escándalo, pero mas allá de ser algo negativo para la persona, esta forma de estimulación es efectiva, ya que no requieres del contacto con otra persona, y si eres virgen no necesitas dejar de serlo para poder disfrutarlo.

La masturbación se puede realizar en dos modalidades, de forma tradicional que es cuando tu mismo estimulas tus zonas erógenas a través de caricias producidas por ti mismo, o a través del uso de consoladores, estos últimos están a la venta en tiendas para adultos.

 

Consoladores

Estos son artefactos diseñados para darse placer a uno mismo, o si de juegos en pareja se trata, también se pueden utilizar en los preliminares a la acumulación, los consoladores existen en diseños para damas y caballeros, estos son generalmente elaborados de materiales sintéticos como plástico.

Su utilización es bastante positiva y como se mencionaba antes si eres una chica que no quiere perder su virginidad, los consoladores también funciona estimulando tu clítoris, debido a sus múltiples presentaciones, también vienen regulados en intensidad.

Para las mujeres mas liberales existen consoladores que son de doble cabeza, con este diseño se permite el juego donde dos mujeres son penetradas al mismo tiempo por el mismo consolador, este tipo de juguetes es mas utilizado por las parejas swingers.

Para caballeros el consolador más frecuente son los succionadores, que recrean la intensidad de un buen sexo oral, y que les permite llegar al éxtasis, para utilizarlos es necesario que se emplee el uso de lubricantes para que el pene no sufra irritaciones.