La creatividad hecha en historietas

El entretenimiento se ha vuelto desde siempre uno de las principales necesidades para grandes y pequeños, lo que ha proporcionado consigo la creación de relatos por medio de dibujos adaptados en revistas pequeñas de fácil lectura y entendimiento entre sus casillas, llamadas historietas.

Para la época de 1930 se dio inicio a una mega industria de historietas, la cual revolucionaria la manera en la que grandes y pequeños verían las historias más fantásticas, debido a la genialidad de sus creadores se han dado vida desde entonces a pintorescos superhéroes que han transcendido por años.

Hazañas heroicas para disfrutar

Siendo Marvel Comics desde sus principios una empresa generadora de populares personajes que han sido iconos para la cultura estadounidense, los cuales han generado millones de seguidores a nivel mundial, y han sido base de películas y series en la pantalla grande.

Existen múltiples héroes que han salido de la imaginación más maravillosa involucrada en cada una de sus creaciones, tales como Súper Man o Spider-Man, aunque en esta oportunidad se da a conocer con un perfil de fortaleza y de figura femenina a la Capitana Marvel con encanto y tenacidad.

En esta entrega se desarrolla entre sus escenas, las anécdotas de Carol Susan Jane Danvers, la cual fue miembro de la fuerza aérea de los Estados Unidos, donde se involucró con el Capitan Marvel, para más adelante sufrir una alteración genética que le proporciono súper poderes debido a una explosión.

Genialidad puesta dentro de cada minuto por ver

Es entonces como se ve la trayectoria que la llevaría a ser parte del equipo de los vengadores, además relacionándose con Charles Xavier y los X-Men tras estar en recuperación. Los alienígenas Brood liberaron su potencial al máximo, lo que denota ser una de las estrategias más aprovechables para ella.

En este nuevo y tan esperado films, se demuestran las habilidades extra ordinarias de la Capitana Marvel en medio de una guerra con un miembro de la civilización extra terrestre de Kree, la cual siendo una guerrera destacada dará lo mejor de sí para lograr la supervivencia.

Indiscutiblemente, el mundo del cine apuesta a estas entregas fenomenales para abarrotar la cantidad de fanáticos en todo el mundo, siendo muestra de que los relatos de héroes de ciencia ficción son sin duda alguna los más queridos he idolatrados por personas de todas las edades.

Lo que posiciona a los Comics como una genialidad dentro de sus innovaciones que no deja de sorprender año tras año, y generando consigo el crecimiento constante de una industria de fuerte impacto que traspasa sus pantallas.