LA MAGIA Y SUS CORRIENTES MÁS UTILIZADAS

La magia roja sexual es muy potente. Existe la magia negra, la magia blanca y la magia roja, esta última es una magia antiquísima y realmente difícil.

La magia roja original comenzó en China, donde se empleaban  animales y distintas pociones no gratísimas para conseguir objetivos que no eran muy éticos.

Cualquier magia o bien  brujería debe hacerse con los pies en la tierra más  siempre y en todo momento mirando al cielo. En Saylas Nehemias podrás consultar cualquier tipo de conjuro o amarre que desees hacer para resolver tus dudas de pareja.

Los ángeles y espíritus benignos están muy pendientes de lo que hacemos,  pueden auxiliarnos en instantes de auténtica necesidad mas a fin de que lo hagan debemos  proseguir ciertas reglas básicas morales en nuestra práctica mágica.

La magia roja es tan vieja que poquísimos la practican. Con el tiempo los grandes hechiceros y brujas descubrieron que era una magia que podía hacer realmente muy mal al practicante, entonces se dieron cuenta que las reglas son esenciales.

untitled

REGLAS Y RITUALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA MAGIA ROJA

Reglas para usar la magia roja sexual: Hacer la magia con el corazón y intentar de no dañar a absolutamente nadie.

Si procuramos separar alguna pareja asegurarnos que nuestra pretensión está dirigida más a la conquista de él que cara la venganza contra ella.

Tomar conciencia de que la magia roja sexual es muy potente y ser realmente reservadas.

Magia roja sexual: ritual con candelas. Este ritual se hace con 3 candelas negras y una candela roja. Se escoge una noche de luna nueva, si es un día martes mejor, hacer el ritual a las  doce de la noche, en un sitio cerrado con total obscuridad.

Hacer un triángulo con las tres candelas negras y poner la candela roja en el medio.

Entonces ponte parada lo más cerca de las tres candelas, si las  candelas están en el piso sobre un paño colorado mejor, ten cuidado, que sea en un sitio  seguro a fin de que no haya accidentes.

Entonces entorna los ojos. Sitúa la vista a la altura de la verla roja. Trata de mirar solo a la candela roja. Concéntrate entonces en tu energía sexual, concéntrate en tu pelvis. Respira tres veces de forma profunda.

Siente que en tu pelvis hay un pequeño círculo colorado de energía y que desde allá esa luz se marcha ampliando conforme respiras y se expande en todas y cada una de las direcciones cubriendo toda la habitación que se halla a oscuras, iluminándola. Has 7 respiraciones profundas, etc.

Add a Comment