La mejor asesoría al vender una empresa

Para quienes trabajan en el ámbito empresarial saben bien que la adquisición de una empresa o una fusión de empresas no es algo que se tome a la ligera por lo cual quienes tienen que vender sus empresas regularmente buscan una agencia que los asesore en todo lo que se requiere.

Es por ello que quienes buscan un asesoramiento integral buscan a los expertos de la agencia PRETIVM quienes ofrecen uno de los mejores servicios de toda España, junto a esto la agencia no solo ofrece asesoría legal sino también asesoría financiera para empresas.

La asesoría financiera incluye una valoración del capital de la empresa para la venta de empresas volumen de facturación anual de 3 a 40 millones de euros, esto hace que sus servicios tengan un mayor rango de efectividad comparado con otra clase de agencias de asesoría en la zona.

Los consejos más comunes

El administrar o ser dueño de una empresa no es nada fácil y resulta más difícil la venta de esta ya sea por motivos personales o económicos, por ello la agencia PRETIVM pone a disposición de los clientes los expertos en el área legal y mercantil con un par de consejos útiles.

Una de las cosas que se deben hacer al momento de hacer negocios por una empresa es primero una valoración de la empresa y una revisión exhaustiva de las finanzas de esta, gracias a esto no solo pueden tener el costo aproximado de su empresa y así tapar cualquier factor que genere una contingencia fiscal.

Junto a esto es lo primordial hacer que el comprador o inversor firme un acuerdo de confidencialidad para así evitar que la información de la empresa sea utilizada en contra del vendedor de esta, así se aseguran que la transacción no se vea interrumpida por eventualidades.

Evitar fracasos es la intención

Muchas personas por no buscar una asesoría completa de la situación financiera de la empresa suelen cometer graves errores buscando precios de venta que nunca obtendrán, por lo cual una agencia de asesoramiento en adquisiciones y ventas es lo mas ideal para todos.

Una agencia como PRETIVM impide que pierdas no solo tú tiempo sino que en el caso de un comprador te ayuda a vender al máximo precio dándoles a sus clientes la mayor satisfacción al conseguir el dinero, ya sea por problemas o por retiro esta agencia cumple con su trabajo.