Las franquicias de Lovely Laundry

Tradicionalmente en las lavanderías comunes el único beneficio que obtienes, una vez que cancelas el pago correspondiente, son prendas limpias y secas. Sin embargo, en Lovely Laundry http://www.lovelylaundry.net nos encargamos de que nuestros clientes potenciales y fieles disfruten de beneficios desde su primera visita.

En l trabajamos bajo el concepto de puntos, los cuales podrás acumular cada vez que visites nuestra tienda o ingreses a través de nuestra página en línea. Estos puntos serán acumulables y, si lo deseas, podrás canjearlos en un futuro por diferentes beneficios que te enseñaremos a continuación.

Los puntos que vayas acumulando como cliente activo de Lovely Laundry podrán ser canjeables por servicios o productos especialmente diseñados para ti. Cada uno de nuestros artículos continúa con la línea “Lovely” que puedes disfrutar y observar en las tiendas o en el sitio web, así que son realmente únicos y llamativos.

Como ves, en Lovely Laundry no solo nos importa que disfrutes el tiempo que permanezcas en el local comercial, sino también queremos premiar la confianza que depositas en nosotros durante cada visita. ¿Qué estás esperando para convertirte en cliente y disfrutar de múltiples beneficios?

Visita nuestras tiendas, ubicadas en las zonas más céntricas del país, y empieza a utilizar nuestro servicio para que puedas convertirte en acreedor de los mejores productos de nuestra shop online. Nuestro programa de puntos te ofrecerá beneficios desde tu primera visita, los cuales podrás canjear y disfrutar a través de productos con detalles únicos, originales y, por supuesto, prácticos para ti o los tuyos.

Lovely Laundry es de las pocas lavanderías que te premiarán como cliente. Ahora que lo sabes empieza a acumular el máximo de puntos posibles en cada una de tus visitas al local que tengas más cercano, lleva tus prendas, lávalas o sécalas y muy pronto obtendrás los beneficios que tanto deseas.

Add a Comment