Las modas de las papelerias online

Hoy en día no podemos tener queja en cuanto a la gran variedad de tiendas que podemos encontrar, cada día aparece mucha más competencia que no puede dormirse en los laureles. Evidentemente el usuario intenta comparar y comprar donde le sale un poco más económico aunque debo decir que también nos encontramos con personas muy exigentes y que además de exigir bajos precios pide ante todo la calidad del producto y es aquí donde debemos hacer hincapié, porque aunque muchos nos ofrecen precios bajos no en todos podemos encontrar la calidad deseada.

Por ejemplo si decidimos comprar en un chino sabemos a lo que nos exponemos, ¿quién no ha comprado en un chino alguna vez? Seguramente casi a diario, pero sabemos que  lo que allí compramos es de poco uso, ya que se deteriora enseguida y debemos volver a comprar otro, sinceramente si contamos las veces en la que lo renovamos por muy barato que nos salga y sumamos el total nos sale mucho más caro que si decidimos comprarlo con algo más de calidad.

selfpaper

En cuanto a las papelerías creemos que solo las utilizamos para la vuelta al cole de los niños pero si contáramos las veces que las visitamos durante el resto del año quizás que nos sorprendiera, lo que pasa que salimos a comprar y si nos hace falta un bolígrafo o un cuaderno aunque pasemos a comprarlo no contamos con que hemos visitado la papelería. La suma de todas esas veces que pasamos nos da la solución de mucho dinero gastado, dinero que si metemos en una hucha puede hasta que nos pudiéramos dar un buen capricho.

Hoy en día podemos ahorrar mucho más, solo debemos planteárnoslo y saber elegir bien donde compramos, no nos damos cuenta que con internet ahora es mucho más fácil y podemos comparar precios sin necesidad de movernos del sofá, en cuanto a las papelerías son muchas las que encontramos de manera online y que nos ofrecen precios muy buenos como por ejemplo http://www.selfpaper.com/ donde podemos encontrar no solo material escolar sino material de oficina y un montón de cosas más, si navegamos un rato por su página nos daremos cuenta de las cosas de las que dispone y que seguramente picamos en alguna de ellas. Los buenos precios no deben estar reñidos con la calidad y sin duda este tipo de papelerías nos demuestran que de verdad no están reñidos.

Add a Comment