Las pizzas más caras del mundo

La pizza debe ser el plato más comido en el mundo: que sea para comer delante de una serie, un partido de fútbol o porque no tenemos ganas de cocinar y que estamos de acuerdo: comer pizza siempre es una buena idea. Sin embargo, no todas las pizzas son las mismas. En efecto, hay unas que cuestan mucho más dinero de lo que tenemos costumbre de ver y es de eso que te vamos a hablar en este artículo.

Pero antes de todo, tenemos que aconsejarte donde puedes encontrar la mejor pizza artesanal en Madrid en donde todos podemos comer gracias a los precios asequibles al contrario de las que vamos a mencionarte. Pizzeria El Trébol se encuentra en tres diferentes ubicaciones en la capital así que vas a poder ir a la que está más cerca de tu casa o pedir para que te las entreguen directamente en casa.

Ahora, vamos a decirte cuales son las pizzerías más caras en el mundo, y creemos que va a sorprenderte mucho.

1- Maze, Londres por Gordon: 180 euros

Empezamos con la menos cara de nuestra lista. El precio alto de esta pizza se explica con los ingredientes utilizados de muy buena calidad. Utilizan un puré de cebollas italianas y una masa de pizza hecha a basa de trufa blanca, mozzarella di Búfala, fontine, panceta, boletos y virutas de trufa añadidas al último momento delante de ti.

2- Nueva York, Nino Bellisima: 750 euros

Esta pizza es única en su especia dado que no menos de 6 tipos de caviar diferentes son utilizadas así como dos colas de langosta. Hace falta saber que los ingredientes solos cuestan 520 euros…

3- Haggis, Glasgow, por Domenico Crolla: 3 000 euros

Esta pizza cuesta 3 000 euros – sí has bien leído, 3 000 euros – ya que ponen hojas de oro de 24 quilates, caviar con champán y colas de langosta marinadas en un coñac de más de 150 años.

4- Pizzeria Fevita, Nueva York: 6 000 euros

Puede parecer una locura pagar una pizza 6 000 euros – y te lo dimos: sí lo es – pero lo que hace el precio de esta pizza no son los ingredientes sino el anillo que está dentro de la pizza. En efecto, comprando la pizza compras el anillo de oro con un diamante y una botella de alta gama: Dom Perignon. La cosa con esta pizza es que el precio puede aumentar o bajar según el tamaño del diamante.

5- Luis XIII, Salerno, Italia por Renato Viola: 8 750 euros

Si pensábamos que era una locura pagar 6 000 euros para una pizza, ¿qué debemos decir para una que cuesta 2 750 euros más? lo que explica este precio es el tiempo de preparación: 3 días y los ingredientes de grande calidad: mozzarella di Búfala, 3 variedades de caviar, langosta con sal rosa de Australia. Otra particularidad es que solo se puede pedir para comer en casa, los chefs van a preparar la pizza en tu casa.