Live action de anime en Netflix

Tomando en cuenta el auge tecnológico para la visualización y descarga de los filmes, ¿sabes que películas de Live action de anime están en Netflix? Posiblemente no, pero eso no es un problema.

Por ello, a continuación, te mostraremos una lista de películas de anime en Netflix, las cuales puedes aprovechar para ver en la plataforma en familia o indivual.

Live action de anime en Netflix

El cine bajo la tendencia live action, se ha tornado otra opción para que los amantes del anime y el manga disfruten sus historias favoritas. Escogimos unas cuantas de las mejores películas live action basadas en animes que puedes hallar en Netflix.

Death Note: la película (2006)

Esta trama menciona que hay una libreta maligna que no debe caer en malas manos. Con solo escribir el nombre de la persona que se desea ver muerta o con visualizar su rostro el individuo muere.

Death Note: The Last Name (2006)

Esta película es la continuación de la anterior, aquí se retoma la historia exactamente donde la primera concluye: el enfrentamiento entre el detective privado y el malo.

En este films se sigue con el ambiente de oscuridad y fantasía tenebrosa de las películas anteriores, elevando el horror que tiene que vivir el detective y su contacto con un mundo sobrenatural que guarda terribles secretos en torno a la misteriosa libreta capaz de asesinar.

Death Note: Light Up the New World (2016)

En este live action de anime en Netflix han pasado aproximadamente diez años desde la lucha entre el detective y el malo para eliminar la libreta maligna.

La trama se desarrolla al impedir que los seis nuevos cuadernos lleguen al mundo, evitando que caigan en manos equivocadas que las usen con fines siniestros y malévolos.

Death Note (2017)

Este film es una adaptación estadounidense de la misma historia, pero realizada directamente para Netflix. La misma fue restructurada, incluso el nombre del joven protagonista fue cambiado a Light Turner.

Bleach (2018)

Esta película relata la capacidad que tiene un adolescente de ver monstruos y otros espectros (e interactuar con ellos), su vida cambia radicalmente cuando la diosa de la muerte Rukia le transfiere una parte de sus poderes.

Attack on Titan (2015)

Te mencionamos que este live action de anime en Netflix es un film basada en los mangas creados por el cineasta Hajime Isayama, donde se relata la invasión al mundo de una raza de titanes.

Ahora que ya sabes sobre estos filmes basados en anime y que puedes encontrar en Netflx, ¿te llamo la atención este estilo? Si no, te invitamos a ver la dolce vita.