Los estrenos que se consideran serán los más taquilleros del año

Para este 2019 la taquilla viene pisando fuerte y esto se debe a que podría ser uno de los años más taquilleros del siglo. Con grandes superposiciones, el 2019 tendrá estrenos muy importantes para grandes franquicias.

Disney, Marvel, DC Cómics son algunas de las muchas franquicias que poseen los estrenos más esperados para este año. Sin embargo, el terror también predomina este año con películas como Glass e It: Capitulo II.

Es por eso que a continuación te ofrecemos una lista de los estrenos más esperados del año. Porque definitivamente la taquilla viene pisando fuerte con estas grandes películas.

 

Grandes súperproducciones que mantienen altas expectativas de triunfo durante sus estrenos en las carteleras mundiales

  • Glass, la última película de la trilogía de “El protegido”, donde tres hombres con poderes de sobrehumanos intentan que el mundo sepa de su existen.

Una de las 24 personalidades de Kevin Crumb, que se hace llamar “La Bestia”; El Dr. Cristal quién es un villano que posee grandes habilidades mentales; Y un ex policía llamado David Dunn, que posee el poder de leer los pecados de las personas al tocarlas.

Glass se rodea de la historia de La Bestia, el Dr. Glass y Dunn, pero sobre todo, en cómo David trata de detener al resto de ellos para que no se muestren al mundo.

  • It: Capítulo II, donde se relata la historia de cómo los que una vez fueron niños durante la primera película, vuelven como adultos al viejo pueblo donde derrotaron al monstruo.

Estos personajes vienen a cumplir su juramento de eliminar a Pennywise de una vez por todas.

  • Capitana Marvel, cuyo personaje es llamado Carol Danvers, se convierte en una súper heroína debido a un accidente. Su personaje representa a un figura importante de los cómics de Marvel.

Es una mujer que tras morir en una explosión debido a un experimento con un motor, muere perdiendo todos sus recuerdos y vuelve a la vida con poderes y, sin memoria. La Capitana Marvel tendrá que luchar con seres de otra galaxia para proteger la Tierra.

  • Spiderman: Lejos de casa, es la historia de Peter Parker en la que tendrá que salvar el mundo a través del hombre araña.

Peter, quién se encuentra en Europa para un viaje, es contactado por Nick Fury para que lo ayude a luchar contra enemigos que nadie conoce. Y todo sucede como continuación a los eventos de Avengers Endgame.