Los mejores destinos para despedidas de soltera

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera a tu mejor amiga? En este artículo vamos a presentarte los destinos más cotizados para celebrar despedidas y no defraudar a ninguna de tus amigas.

Vamos a ayudarte a descubrir los planes más originales para que le preparéis a vuestra mejor amiga la despedidamás original.

Dicen que viajar engrandece el alma, así vamos a darnos una vuelta por el mundo para conocer los destinos mejores destinos para organizar despedidas de soltera.

 

Ibiza

Todo un clásico. No podía faltar esta preciosa isla si hablamos de destinos de ensueño. No hay nada mejor que descubrir las dos caras de Ibiza con tus mejores amigas.

Por una parte podéis elegir la parte de la isla más tranquila con calas y playas de lujo para poder pasar unos días en la playa mientras os broncea el sol. En Formentera os espera una isla para pasar unos día de relajación, playa y mojitos que no os defraudarán.

Por otro lado tendréis la otra parte, donde imperan las mejores discotecas para salir de fiesta por la isla. En Ibiza se reúnen DJ’s internacionales y el mejor ambiente fiestero, para que disfrutéis de la mejor música hasta que el cuerpo aguante.

 

Malta

Se trata del destino elegido por los que buscan el lujo y la exclusividad.

Podrás disfrutar del fin de la soltería en este país del Mediterráneo que se ha convertido en uno de los destinos más cotizados para celebrar despedidas.

Te esperan días de playa, snorquel o submarinismo en uno de los lugares más exóticos del mundo. Te invitamos a que recorras el mar buceando por el túnel que une Island Sea con Gozo. Tampoco podéis perderos Blue Lagoon en la isla de Comino.

¿Conoces las famosas farmhouse? Te invitamos a que las descubras si lo que pretendes es sorprender a tus amigas con el alojamiento más original que habrán tenido jamás.

 

Gandía

Las despedidas de soltero y soltera más locas se organizan en Gandía.

Discotecas, playa, buena música, buen ambiente, las mejores discotecas. Gandía es el destino por excelencia de los jóvenes que van en busca de la mejor fiesta.

La cantidad de actividades que encontrarás os harán estar entretenidas todo el día. Desde un paseo en catamarán hasta rutas a caballo.

Paintball, flyboard, multiaventura náutica, vuelo en ultraligero, spa, bautismo de buceo, etc. Los mejores planes a tu alcance y el de tus amigas.

¡Que no pare la fiesta! Toda la diversión sin salir de España.

 

Lisboa

Solo tendrás que pasar al país vecino para descubrir esta hermosa ciudad emblemática que luce con orgullo la denominación de capital.

Su vida nocturna es digna de descubrir. Además, durante el día hay multitud de lugares que visitar. Sus tours guiados te harán conocer la ciudad desde otro punto de vista.

Los planes más divertidos son las gymkanas que se organizan, además de los paseos gastronómicos donde podrás saborear cada rincón de Lisboa.

Otros planes de interés para las despedidas son las catas de vinos tradicionales de la región o los paseos en velero. Desde el mar existe una panorámica de la ciudad digna de observar.

 

Riviera Maya

Si realmente quieres sorprender a tus amigas y a la novia, comprad los billetes, que os váis al Caribe.

Si sois las más aventureras, este destino no dejará indiferente a ninguna. Si voláis a la Riviera Maya os espera un destino de fiesta y paraíso playero.

Podréis visitar también las ruinas arquitectónicas de Chichén Itzá o bucear por los arrecifes de coral más extraordinarios.

¿Conoces más lugares impresionantes para organizar despedidas de soltera?