Los posibles usos del pulsometro sin banda

pulsometros2

Dentro de los posibles usos que te ofrecen los pulsómetros sin banda  puedes encontrar los que te ofrecen el seguimiento de la actividad diaria, los de running, para natación y para triaton.

En primer lugar encontramos los pulsómetros con los que puedes hacer seguimiento a la actividad física diariamente, esto lo puedes hacer simplemente por curiosidad, por precaución o sencillamente por orden médica.

El caso es que cada vez más, muchas personas cambian su acostumbrado reloj por esta clase de reloj pulsómetros que le pueden sacar más provecho, ya que les brinda la posibilidad de estar monitoreando todo el día la frecuencia cardíaca.

Este es un pulsómetro que ofrece muchas comodidades y lo puedes colocar en tu muñeca y estar al pendiente de revisar las distintas situaciones que pudieran alterar tu desenvolvimiento cardíaco durante todo el día y así poder hacer hasta lo imposible por evitarlas.

También puedes identificar todos esos momentos en el día que nos proporcionan mayor tranquilidad y por ende en estos casos nuestras pulsaciones disminuirán completamente, esas son las ocasiones a las que debemos estar más al contacto.

Además, en el mercado existen una infinidad de ofertas de pulsómetros que tienen precios verdaderamente asequibles a toda clase de economía, inclusive los pulsómetros sin banda pectoral que poseen las funciones esenciales y cuestan mucho menos de lo que puedes imaginarte.

Los pulsómetros sin banda para el running

Garmin-Elevate

Esta es una de las actividades en tendencia y está reservada para un grupo de frikies, pero en estos momentos se ha incorporado mucha más gente, es tanta que se supone que de cada 10 personas 9 lo practican, así que tú puedes ser el número 10.

Encontrar un pulsómetro sin banda para runnig es mucho más fácil de lo que supones; todas las marcas disponibles para esta actividad deportiva tienen monitor de frecuencia cardíaca, además el que optes por comprar puede ser un modelo con GPS.

Los pulsómetros sin banda para natación

pulsometros modelos

Este tipo de pulsómetros sin banda para natación se limita un poco más, ya que para este deporte se debe cumplir con ciertos requerimientos que son tal vez un poco más precisos, en este caso tanto los pulsómetros sumergible en agua, también que determine la distancia que hayas recorrido.

Los pulsómetros sin banda para triatlón

Para este tipo de deportes se ha incrementado el interés por su práctica, las personas que practican running, después de ciertos entrenamientos buscan complementar el ejercicio por semana y terminan practicando las tres disciplinas que componen el triatlón ciclismo, natación y running.

Así que en este caso necesitarás un buen pulsómetros sin banda que se adapte a las 3 disciplinas, en este aspecto existen diseños realmente maravillosos que fácilmente se ajustan, inclusive llegando a cambiar sus parámetros.

Por ejemplo cuando se va en bicicleta mide velocidad en k/h, mientras que cuando se corre la medición la hace en min/km, y todo es sencillo de lograr, solamente debes presionar un botón para hacer los cambios de las distintas modalidades del triatlón.

Add a Comment