Maquinarias de segunda mano

Plaza de mercado para maquinaría de ocasión

maquinaria-pesada-de-segunda-mano

Exapro, no es más que una empresa que se encarga de colocar en el mercado maquinaria industrial de segunda mano que encuentran en perfecto estado. Cabe señalar que no contamos con un activo de maquinarias, ni poseemos un stock de las mismas,  es decir no somos los dueños, simplemente somos los encargados de vender tu maquinaria que no estés utilizando o que hayas desincorporado de tus activos fijos en el proceso  de producción.

Nos desenvolvemos en cualquier campo, no importa la naturaleza, en este sentido podemos brindar el servicio en el área de agro alimentos, artes gráficas, electrónica, farmaceuta, metalúrgica, madera, entre otros.

Nuestro objetivo primordial es tener como resultados clientes satisfechos, con un trato personalizado, puedes colocar cuantos anuncios desees y contamos con compradores alrededor del mundo. Cada día nos expendemos más y aumenta el número de compradores que visitan nuestra prestigiosa página.

Contamos con un excelente equipo humano, que fácilmente puedes contactar a través de la red con la garantía de brindar experiencia,  profesionalismo y conocimiento, tomando en cuenta la manera cómo funciona la dinámica bien sea de compra o de venta de cualquier maquinaria. Debes saber muy bien que el primer paso que deber dar es contactar la página para poder colocar tu anuncio directamente ya estaría en la web, además teniendo la oportunidad de colocarlo en varios idiomas y así aumentaría tu número de compradores y lo más importante de todo es que es totalmente gratis. En ese momento creas un vínculo directo con el personal humano de exapro, y comienza a gestionar tu publicación a través de un banco de datos de posibles compradores que están registrados en esta organización. Logrando una venta más efectiva, debido a que poseemos una gran cantidad de compradores que actualizamos a través de la red, que cabe mencionar es altamente visitada, mostrando nuestro gran catálogo de productos, el cual será visto a nivel mundial.

Funciones adicionales

maquinaria-pesada-de-segunda-mano-1

Además nuestro talentoso equipo humano se encarga de hacer un seguimiento de aquellos compradores potenciales cada vez que ingresan a las consultas de cualquier oferta que tengamos en ese momento, que le sea de interés, dándole la  oportunidad de explicar cualquier duda que necesiten despejar relacionada bien sea con la calidad, o uso de la máquina, recuerda que poseemos un gran equipo de trabajo que a pesar de ser humanos saben todo y un poco más de máquinas, dando cualquier información necesaria para lograr satisfacer la necesidades de los compradores.

Te recordamos que simplemente somos el puente entre el comprador y el vendedor, una vez demostrado el interés por parte del comprador te ponemos en contacto directo con el vendedor para que la transacción la hagas directamente con él, y concretes una visita. Te podemos dar valiosos consejos para comprar material de segunda mano.

Una vez satisfecha ambas partes se procede al cierre de la venta.

Existen un sin números de beneficios para usar exapro, entre las cuales se destacan la responsabilidad del trabajo de exapro, se publica totalmente gratis cuantas veces sea necesario, te ayudan a tramitar el proceso de compra venta, te brindar información necesaria, para llevar a feliz término tu transacción.

One Response

Add a Comment