María Teresa Campos, a la caza de Bigote Arrocet

María Teresa Campos, una de las figuras televisivas con más notoriedad en el panorama español, no ha perdido la oportunidad de lanzar una serie de mensajes repletos de intención a Bigote Arrocet, la persona con la que actualmente había compartido su vida hasta hace no demasiado tiempo. La presentadora española, ha decidido realizar esta serie de declaraciones en el escenario propuesto por David Broncano, en el programa de La Resistencia. Con todo lo que ello puede conllevar a todos los niveles.

En su vida profesional, María Teresa Campos ha sufrido una gran cantidad de aventuras y diferentes momentos televisivos en mayor o menor medida. Desde la radio, en la que aprendió de los mejores profesionales del ámbito del periodismo, absorbió una gran cantidad de conocimientos que, a posteriori, traspasó a la televisión. Una serie de aspectos que le provocaron convertirse en una de las periodistas con mayor prestigio.

No obstante, su impacto televisivo ha ido mediando a medida que ha ido avanzando en edad. Su presencia en las diferentes platos de televisión ha ido menguando de manera considerable, una buena ejemplo de ello ha sido la desaparición de su último programa, Qué tiempo tan feliz. Desde la irrupción del mismo, es especialmente notable la mala gestión de este tipo de escenarios, que le ha llevado a no disponer actualmente de ningún programa para gestionar.

La Resistencia, aprovechándose de la situación

Como no podía ser de otra manera, ha sido David Broncano el personaje que ha decidido aprovecharse de la situación con el objetivo de crear un escenario en el que María Teresa Campos se sintiese lo suficientemente cómoda como para despachar a gusto todos sus fantasmas. Pensar que hace algunos años era impensable que la presentadora española acudiera a este tipo de espectáculos televisivos, la realidad es que las necesidades actuales a las que se enfrenta la misma, han propiciado que su presencia sea especialmente destacada en este tipo de ámbitos.

No obstante, la presentadora no defraudó al gran público, convirtiéndose en una de las presentaciones más esperadas por parte de todos los asistentes al evento. Además, la exquisita profesionalidad de David Broncano, propició que una gran cantidad de diferentes acusaciones vertieran desde el ámbito de María Teresa Campos hacia su ex pareja, bigote arroces.

En este sentido, es especialmente notable el dominio de la situación que el presentador español ha obtenido con el objetivo de convertir su programa en uno de los más comentados de los últimos años.

Entre los diferentes desprecios que la presentadora propinó hacia la figura de su ex pareja, vino a decir que en muchos casos los hombres se acobardan ante mujeres de gran personalidad, como ella cree que le ha pasado a él. Además, también repitió en reiteradas ocasiones que la finalización de su relación con este personaje no se tiene que traducir en que su vida concluya, sino que seguro que le vienen muchas oportunidades a nivel amoroso con las que seguir seduciendo a todos sus espectadores