Mensajes de cumpleaños para alguien especial

Existen personas en tu vida que pueden ser muy especiales, y que por lo general no son tus familiares, pueden ser tus compañeros de trabajo, o, por qué no esa chica o ese joven que te atraen, pero no lo suficiente aún como para convertirse aún en tu pareja, también pueden ser tus vecinos, incluso, tus clientes.

¿Cómo escribir tu mensaje?

Depende de que tanta confianza tengas con esa persona, pero en general, un mensaje de cumpleaños para alguien especial puede empezar con la frase feliz cumpleaños, o también con un pequeño poema sea que rime o no en el que expreses los buenos deseos para ese ser que te alegra la vida.

Si deseas puedes escribir un mensaje de agradecimiento por la ayuda o presencia de esta persona en tu vida.

 Las bromas en otro momento

Una persona especial significa que tienes cierta confianza con ella, pero no demasiada como para bromear así que es mejor que en su cumpleaños le envíes un mensaje amable, pero sin bromas, más bien tiende hacia la parte formal.

Algunos ejemplos:

Como el mensaje de cumpleaños para alguien especial debe ser un poco formal te enviamos algunos ejemplos:

En https://mensajesdecumpleanos.org/mensajes-de-cumpleanos-para-alguien-especial/

Durante estos días te has convertido en alguien muy especial en mi vida quiero desearte un feliz cumpleaños y que podamos llegar a compartir muchos momentos maravillosos más.

¡Feliz cumpleaños!, las personas como tú siempre son muy especiales, que Dios te Bendiga y recibas un año más lleno de alegría, cumpliendo tus metas,

Gracias por compartir tu vida con nosotros, eres una persona muy especial y queremos contar con tu amistad muchos años más ¡Feliz cumpleaños!, que todas tus metas se cumplan.

En cuanto a las imágenes, casi que todas son válidas, depende mas de la personalidad de ese alguien especial, puedes utilizar globos, estrellas, rosas, siempre elementos neutros… ¡a menos que quieras dar ese puntito de insinuación que inspire otra etapa!