Necesitamos una empresa de limpieza para comunidades en Valencia

Buscando en internet escribí: “limpiezas para comunidades en valencia” y enseguida me apareció, esto es una maravilla, la verdad, porque necesitábamos con urgencia una empresa para la limpieza de la comunidad.

Hoy en día la gente esta muy ocupada, la mayoría de las parejas trabajan los dos, y no tienen tiempo para la limpieza de la comunidad.

Hace años la gente limpiaban ellos los edificios, se asignaban por semanas, cada semana le tocaba a un propietario para la limpieza, se trataba de barrer todas las escaleras del edificio, fregarlas, limpiar los cristales barandillas si tuviese etc.

Si fuese en una comunidad de chalets también se deberían limpiar los garajes y como os decía la gente no tiene tiempo y tiene que contratar a empresas de limpieza para todas estas cosas.

Imagínate salir de tu trabajo y llegar a casa como muy pronto a las 8 de la tarde y tener que ponerte a limpiar tu comunidad, es decir a barrer, fregar escaleras, cristales… vamos que terminaras como mínimo a las 10 de la noche, eso si no tienes que limpiar también los garajes que te llevaría otra hora mínima.

Cierto es que estas tareas se realizan 3 veces por semana pero aun así llegas harto de tu trabajo, agobiado sabes que tienes que preparar la cena, que te están esperando tus niños y que encima tienes que limpiar la comunidad, seria agobiante.

La comodidad de contratar a una empresa de limpieza

Recuerdo hace ya unos años que donde vivía una amiga mía, hacían ellas la limpieza de la comunidad ella no trabajaba solo trabajaba su marido, pero tenia una niña pequeñita tenia que bajar el carrito para el portal para poder hacer la limpieza o aveces lo que hacia que esperaba a las 8 o así que llegaba su marido de trabajar les daba la cena, recogía su casa fregaba todo y luego bajaba a limpiar la comunidad.

Las cosas han ido evolucionando, porque como decíamos antes hoy en día las mujeres también trabajan casi todas .

Y para la limpieza de garajes de chalets adosados vienen muy bien preparados las empresas de limpieza para comunidades , ellos traen sus mangueras a presión que lo dejan todo espectacular y por supuesto tardan menos que si tu tienes que ponerte a limpiarlo con una manguera normal.

Por eso esta muy bien que podamos contratar a empresas de limpieza para comunidades.

Add a Comment