Necesitas una empleada del hogar?

Cuando nos referimos a House&Seniors nos estamos enfocando en una empresa profesional y de confianza que ofrece servicios de búsqueda y selección de servicio doméstico.

Contratar un empleado de hogar no es una tarea sencilla, ya que necesitas conocer a la persona. Vas a confiar tu hogar y tu vida privada a alguien desconocido.

Muchos se alarman, ya que piensan que suele ser una mala idea para el núcleo familiar. Pero, con House&Seniors podrás dejar a un lado esos miedos.

La agencia de servicio doméstico House&Seniors ofrece una amplia variedad de servicios de búsqueda y selección de personal doméstico. Es agencia de colocación autorizada por el Sistema Público de Empleo (SEPE). Solo te presentará candidatos de confianza con experiencia y referencias contrastadas.  

Antes de las entrevistas te enviará las fichas de cada empleado de hogar preseleccionado para que tengas acceso a toda la información de sus experiencias de trabajo previas. Para House&Seniors lo más importante es generar confianza y crear un canal personal de comunicación fluida con sus clientes.

La agencia de servicio doméstico House&Seniors presenta un amplio porfolio de servicios de búsqueda y selección de personal doméstico, en el que destaca: Empleadas de Hogar Internas, Empleadas de Hogar Externas, Cuidado de Niños (canguros, salus y au pairs), Cuidado de Mayores y Dependientes, Matrimonios domésticos y Guardeses. 

Si estás buscando una empleada de hogar, contacta con House&Seniors. Llama al teléfono 680-61-00-41 y cuenta con detalle cuáles son tus necesidades. Su equipo te atenderá personalmente y te explicará cómo trabajan para encontrar la empleada de hogar que se ajuste a tu familia. 

Pide tu presupuesto gratuito.  House&Seniors trabaja a éxito.

La agencia de servicio doméstico House&Seniors realiza una preselección de candidatas que se ajustan a tus requerimientos. Cuenta con base de datos de empleadas de hogar de confianza que se actualiza a diario con entrevistas de trabajo que realizan permanentemente. 

De esta manera te ahorran tiempo y entrevistas innecesarias, pues sólo te presentan candidatas preseleccionadas con experiencia y referencias contrastadas que se ajustan a tus necesidades. Las entrevistas las suelen realizar en la vivienda del empleador para que la candidata conozca el espacio donde va a trabajar y los requerimientos que tiene por espacio y hábitos de la familia.

Una vez seleccionada la empleada de hogar, es necesario realizar los trámites de contrato y alta en la Seguridad Social. House&Seniors te asesora al respecto y te facilita todos los modelos oficiales de documentos a cumplimentar. 

Tras la incorporación se preocupa de que el proceso de adaptación sea lo más cómodo y eficiente posible. Lo importante es que ambas partes estén satisfechas.

House&Seniors ofrece una garantía de 1 año y hasta dos sustituciones. Durante este periodo, si la empleada de hogar no cubre las expectativas del empleador, o abandona el puesto de trabajo, puedes optar a realizar hasta dos procesos de selección incluidos en el precio. Lo más importante es que la familia esté satisfecha e incorpore a la empleada de hogar idónea para su casa.