NUEVO CURSO DE MÚSICA CON CORAZÓN

Ya hace un mes que en la Escuela de Música con Corazón, hemos comenzado el nuevo curso 2017-2018. Hemos tenido el placer de dar la bienvenida a nuevas familias que han querido unirse al aprendizaje a través de la Music Learning Theory de Edwin Gordon. Por otro lado, la alegría de ver caras ya conocidas, que siguen eligiendo año tras año este método de enseñanza para sus hijas e hijos.

Hemos empezado este nuevo curso con toda la ilusión y motivación que todas las personas del equipo de música con corazón ponen siempre. Contamos con nuevos grupos, y nuevos horarios, así como con nuevas profesoras cualificadas según esta metodología específica de la escuela.

Una vez más, contamos con cinco grupos de música para bebés “Jugando con la Música Bebés”, pensado especialmente para peques de entre 0 y 3 años. Muchas personas nos preguntan que a partir de cuántos meses realmente pueden acudir los bebés, y siempre respondemos que al igual que no tenemos que esperar a cierta edad para hablarles, lo mismo ocurre con la música, nunca es demasiado pronto para ello, todo lo contrario.

Por otra parte, para las niñas y niños que ya quieran acudir sin una persona adulta, tenemos los grupos de Jugando con la Música Niños/as, dirigido a edades comprendidas entre 4 y 5 años aproximadamente.

Para aquellas/os que quieran comenzar con el piano como primer instrumento, y a partir de los 6 años aproximadamente, tenemos los grupos de Música y Piano, donde además de su tiempo de música, tienen un tiempo para empezar conociendo el piano en grupo.

Por último, para las alumnas y alumnos más avanzados, ofrecemos Música e Instrumento, donde podrán elegir el instrumento que deseen para ir profundizando. En este momento, ofrecemos piano, clarinete o guitarra.

Para más información acerca de horarios y precios: [email protected]

www.musicaconcorazon.com

Add a Comment