Películas de fantasía más interesantes

¿Te gustan los filmes mágicos? Las películas de fantasía están cargadas de efectos que hacen que el mundo del cine pueda crear películas cargadas de magia, terror y ciencia ficción que van más allá de la realidad.

Las cintas cinematográficas de fantasía están inspiradas y creadas dentro de mundos que representan historias que no existen en la realidad o por lo menos no totalmente.

Pero, aunque no existiesen, estos hechos revividos en las películas, hacen que el espectador pueda creer en su existencia. Por todo eso, a continuación, te damos más detalle de este tipo de película.

Coco entre las Películas de fantasía

Es una película llena de magia que va un poco más allá de la realidad, pero igual te envuelve en la historia, historia que se centra en un mundo de celebración de la vida y recuerdos familiares.

Coco se basa en la historia de un niño con habilidades para la música, pero por sucesos sucedidos en su cuadro familiar, la música estaba prohibida para él, de aquí en adelante se desarrollan los hechos de este filme que pertenece al grupo de Películas de fantasía.

Up

“Up” va más allá de lo real. Trata de un señor mayor que compartió y vivió momentos perfectos y hermosos junto a su esposa, pero la esposa fallece y el queda con nostálgicos recuerdos que lo hacen emprender un viaje con el fin de cumplir un sueño que tenían desde jóvenes, y así se desarrolla la historia.

Toy Story (Juguetes)

La historia en esta película, trata de un grupo de juguetes que pertenecen a un niño, y estos cuando están solos cobran vida. Cada año específicamente en el cumpleaños del niño, los juguetes tienen un poco de temor, ya que temen ser desplazados por un nuevo juguete.

Los juguetes, son liderados por un vaquero el cual es el juguete preferido del niño, pero al llegar su cumpleaños recibe un muñeco espacial el cual reemplaza un poco al vaquero.

Y es debido a ese desplazamiento, que el vaquero intenta deshacerse del nuevo juguete espacial. A raíz de este cumpleaños, se desarrollan los hechos de la película.

Vengadores: Endgame

Vengadores es una película fundamentada en los personajes de Marvell, los cuales se alistan para la batalla final en la cual tienen que tratar de estabilizar el orden que se vio afectado por Thanos.

Para finalizar, así como estas películas de fantasía, existen muchas más que son una opción interesante para poner el cerebro a soñar y a relajarse un poco. Estas películas nos permiten distraer nuestra mente con historias mágicas que van más allá de los hechos reales.

A través de Voir film puedes ver más información sobre este tipo de filmes que existen para distraernos y entretenernos y que son tan numerosas que no te cansaras de verlas.