PERDER PESO, ¿UN MITO?

Si estás leyendo estas líneas muy seguramente has intentado perder peso en más de una ocasión sin llegar a los resultados esperados. Dietas imposibles y rutinas donde la buena alimentación destacaba por su ausencia. Por más que intentabas empezar desde cero, más pronto que tarde evitabas cumplir la dieta a rajatabla o te saltabas los consejos a la torera y los kilos que aparecían en la báscula se convertían en tus enemigos.

Pero no hay que desesperar porque quizás no te encontrabas en la etapa de tu vida en la que tanto mente como cuerpo se encontraban en sincronía, ni quizás tampoco conocías los aspectos positivos del ejercicio continuo y diario ni los consejos que se reparten desde quieroteneruncuerpazo.com. Dietas equilibradas y personalizadas, mente equilibrada y determinantes y una rutina ágil desde la que mantener a tu cuerpo siempre activo.

UNA RUTINA MUY EFICAZ PARA TENER TU CUERPO A PUNTO

Gracias a webs como YouTube cada vez son más las ayudas externas que reciben aquellas personas que quieren perder peso, sin importar su punto de partida ni tampoco el tiempo del que disponen para llevar a cabo las rutinas necesarias de ejercicio físico diario. Si no tienes tiempo para correr al menos tres veces en semana durante cuarenta minutos ni dinero para apuntarte a clases de Yoga más de dos veces a la semana, las soluciones encontradas cada vez son más, tal y como te contamos en la siguiente rutina de ejercicios.

Desde tu propia casa y con pocos medios puedes iniciar tu puesta a punto en lo que a adelgazar se refiere con una sencilla serie de ocho ejercicios diferentes. Estos ejercicios son sencillos y las series sólo ocuparán entre diez y quince minutos de tu tiempo. ¿Quién dijo que hacer ejercicio era complicado?

Las actividades a realizar son el banco pliométrica, jumping jacks, zancada, escalador frontal, plank, rebotes de tobillo, sentadillas de salto y, finalmente, banco. Todos ellos se asemejan entre sí en el protagonismo que los saltos tienen en ella, desde los realizados cambiando el pie de apoyo hasta las sentadillas, ese ejercicio que tan bien sienta a la parte baja del tronco y piernas y que tanto nos cuesta ejecutar, un clásico de las rutinas caseras. Junto a ellas aparecen todo tipo de apoyos parciales del cuerpo desde los que provocar que el abdomen trabaje. Esto se debe a que así nos obligamos a realizar estos pequeños ejercicios a una gran velocidad para que su trabajo sea mayor y aumente el porcentaje de pérdida de grasa.

Add a Comment